El actor y conductor Roberto Carlo reveló por qué no se ha casado con su prometido Rubén Kuri, a casi dos años de haberle pedido matrimonio.

Roberto Carlo aplaudió que celebridades de fama internacional, como Bad Bunny y J Balvin impulsen un cambio de estereotipos, que promueven la diversidad.

Asimismo, Roberto Carlo lamentó que en México se observen poco avances en el respeto a los derechos de la comunidad LGBTIQ+ y otros sectores vulnerables.

Roberto Carlo dice que no se ha casado con Rubén Kuri porque tienen otras prioridades

En entrevista para ‘De Primera Mano’, Roberto Carlo contó cómo van los preparativos de su boda con el experto en moda, Rubén Kuri:

“En planes, todo sigue en planes, hemos tenido prioridades, esta pandemia lo que nos ha enseñado es saber poner prioridadades y sí, una fiesta siempre va a ser padrísima, pero tenemos muy claro lo que queremos lograr primero, como familia, como pareja”

Roberto Carlo

¿Cuáles son las prioridades de Roberto Carlo y Rubén Kuri antes de casarse? El exconductor de ‘La Más Draga’ dijo que él y su pareja desean tener un patrimonio:

“Es primero tener nuestro patrimonio, ir construyendo, estamos haciéndonos de una casita en Monterrey, es para rentarla, como negocio, hemos estado viendo las opciones de crecer, de crear nuestro patrimonio... luego ya veremos el pachangón que se va a armar”

Roberto Carlo
Roberto Carlo y Rubén Kuri

Roberto Carlo agradece a Bad Bunny por impulsar un cambio de estereotipos

En otro tema, Roberto Carlo lamentó que en México haya pocos avances en el respeto a los derechos de la comunidad LGBTIQ+ y otros sectores vulnerables.

“Desafortunadamente esto es algo que venimos viviendo toda la vida, no sólo la comunidad LGBT, sino la comunidad trans que es una de las comunidades más vulneradas con crímenes de odio en nuestro país, las mujeres, los feminicidios, somos un país en el cual todavía estamos en pañales en este tipo de temas que la ley aún no ha hecho, creo yo, lo que tiene que hacer para que de verdad la gente tenga ya mayor temor a sus acciones y que deje de suceder”

Roberto Carlo

En ese contexto, Roberto Carlo celebró que celebridades como Bad Bunny y J Balvin estén impulsando un cambio de estereotipos:

“Está padre que cada quien, desde su trinchera, haga lo que toque hacer, vemos a Bad Bunny que es un hombre que también se pinta las uñas y se maquilla y usa aretes y todo lo que quieras y gustes, hoy por hoy es más diverso de lo que nos imaginamos, hoy por hoy estamos saboreando toda esa diversidad que nos enriquece”

Roberto Carlo