El reality show La Más Draga 4 estrenó los videos oficiales de ‘Salvaje’ y ‘Chulada’, luego de una semana de la final.

La tarde de este martes, La Más Draga 4 compartió primero el video de su tema oficial ‘Chulada’, en el que aparecen sus participantes.

El clip deja ver a Aurora Wonders, Iris Xc, La Morra Lisa, Elektra Vandergeld, Rebel Mörk, Leexa Fox, Sirena, Paper Cut, C- Pher, Georgiana, Vera Cruz, Lupita Kush, La Carrera y Tiresias con sus mejores outfits y dotes musicales.

“Ay que chulada, que chulada, que chulada, ponte fiera, quiero darte fama”, dice el tema en una de sus estrofas.

En el clip musical, se puede ver posando a todas las drag queens al ritmo del nuevo tema.

Roberto Carlo también mostró su faceta como cantante durante un tema especial que grabó para ‘La Más Draga 4′, titulada ‘Salvaje’.

En el clip, con temática de monjes, Roberto Carlo luce un sensual traje de malla color negro, con coberturas de cuero.

“Gracias a cada uno de ustedes que nos ven y que además nos apoyan para poder realizar esta 4ta temporada, la cual va dedicada a todos los que creyeron en este sueño y que se logró hacer realidad”, escribieron en la descripción del nuevo video de Roberto Carlo, quien se encargó de conducir La Más Draga 4.

Fans reaccionan a los videos musicales de ‘La Más Draga 4′

Luego de que ‘La Más Draga 4′ compartiera sus nuevos clips musicales, los fanáticos del programa de telerrealidad no tardaron en pronunciarse.

Lo más polémico para los seguidores del reality show, fue sin duda ver a Roberto Carlo en su papel de cantante.

“Que fuerte, me encanta este martes de musical”, “No puedo con tanto”, “La más”, “Lo que estábamos esperando”, “Para mí lo mejor de La Más Draga 4 fue Papi Ro, excelente conductor”, “El mejor host”, “Papi Ro es un bombón”, escribieron algunos usuarios entre comentarios del video musical.

Por su parte, ‘Chulada’, que en menos de media hora recibió casi 30 mil visitas en YouTube, también fue elogiado entre los comentarios de la plataforma.

“Que agradable sorpresa, perrísimas dominan la cámara”, “Que hermosas absolutamente todas”, “Este video no lo esperábamos”, escribieron algunos fanáticos de ‘La Más Draga 4′.