Roberto Carlo mediante sus historias de Instagram confesó que tuvo una pareja del medio del espectáculo que lo dejó por una mujer. El actor, de 34 años, compartió diversos detalles de la relación que sostuvo en el pasado con un famoso, aunque nunca reveló el nombre.

Roberto reveló que tuvo un romance con un colega, quien de hecho confesó se portó muy mal con él, y finalmente lo terminó porque ya salía con una mujer. Incluso le mandó a una abogada a su casa.

Dijo que su expareja le pidió que firmara un acuerdo para que nadie se enterara del noviazgo que sostuvo la pareja, ya que su exestaba empezando una nueva relación con la joven.

Finalmente Roberto Carlo dijo que si su cuenta oficial de Instagram de su nuevo negocio, una marca de ropa, llamada Erre Iconic Shop alcanza los 10 mil seguidores contará todo lo que vivió con esa pareja y revelará la identidad del misterioso personaje.

Roberto Carlo causa polémica tras revelar que tiene todo listo para su funeral

Roberto Carlo causó revuelo en redes sociales al compartir hace en sus historias de Instagram que iba directo a pagar su propio funeral.

Y es que en medio de esta pandemia a causa del coronavirus muchos son los que han pensado en los gastos funerarios, mismos que no se tenían contemplados porque probablemente se trata de evitar pensar en este tipo de despedidas.

El conductor pidió a Dios no necesitar pronto del servicio funerario, y aunque así pasara, dijo él, ya tiene destinado su velatorio "muy bonito". Finalmente cuestionó a sus seguidores: "¿Ustedes han pensado en eso?".