Rihanna y ASAP Rocky no han terminado, asegura un fuente al portal TMZ, señalando que los rumores de la supuesta ruptura por engaño no son ciertos.

Luego de que el día de ayer trascendiera la noticia de la supuesta separación de la pareja conformada por los cantantes Rihanna y ASAP Rocky.

Amina MUaddi

Esto debido a que el rapero ASAP Rocky le habría sido infiel a la cantante Rihanna con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi.

Todo esto según lo afirmó el comentarista de moda Louis Pisano, quien declaró que la pareja rompió definitivamente.

Ahora nueva información sobre si la famosa pareja terminó, una fuente cercana asegura que no y que Rihanna y ASAP Rocky siguen juntos.

A$AP Rocky y Rihanna.

Rihanna y ASAP Rocky no habrían terminado

Ahora una fuente cercana a la pareja ha dicho que son falsos los señalamientos de que Rihanna y ASAP Rocky terminaron.

La fuente, supuestamente relacionada, con ambos artistas musicales y que tiene una interacción regular con ellos, aseguró que ni la afirmación de una ruptura y el engaño son ciertos.

“100% falso. 1 millón por ciento no es cierto. Están bien”.

Fuente a TMZ

Asimismo se señala que de ser cierto esto, la diseñadora Amina Muaddi no estaría subiendo fotos de Rihanna.

Ya que en sus redes sociales, Amina Muaddi como diseñadora de zapatos de la marca Fenty de Rihanna, acostumbra a compartir su trabajo.

Son varias las publicaciones que tiene de Rihanna portando su trabajo, incluso hay fotos en donde la cantante posa recientemente estando embarazada.

La ultima de ellas una fotografía de Rihanna de hace dos días, en donde la cantante porta un conjunto en rosa que deja ver su baby bump.

Pese a esto ninguna de las partes involucradas ha dado respuesta al respecto de los rumores.

Por lo que tras esta información, no queda claro si realmente Rihanna y ASAP Rocky han terminado su relación en pleno embarazo de la cantante.

La versión indica que ASAP Rocky habría engañado a Rihanna sin importarle que estuviera embarazada con Amina Muaddi.

[object Object]