La cantante barbadense Rihanna, llegó en lencería al desfile de Dior y acaparó los reflectores.

Recordemos que actualmente, Rihanna y su pareja, el rapero A$AP Rocky, esperan a su primer hijo y desde entonces, la intérprete ha lucido su embarazo de una forma única.

Fue en el desfile de Dior Otoño-Invierno 2022, durante la Semana de la Moda de París, donde Rihanna impactó con un look muy sensual.

La barbadense llevó un sexy baby doll en color negro con transparencias, sin temor a lucir su embarazo.

Asimismo, la famosa de 34 años, complementó su outfit con accesorios en plateado; una gargantilla y un par de collares largos en el mismo color.

[object Object]

Para la parte inferior, optó por una falda de tul negro, que dejó muy poco a la imaginación y una tanga qué hacía match con el estilo que eligió.

Rihanna llevó una chamarra de cuero larga, aunque no fue fotografiada con ella.

Sin duda, Rihanna ha aprovechado el embarazo, para lucir los mejores ‘outfits’.

Este viernes, la celebridad utilizó un vestido negro brillante, con agujeta en la parte frontal, que dejaba a relucir su vientre y parte del pecho.

La intérprete de ‘Umbrella’ acompañó su look de un abrigo morado, que ya había utilizado en el desfile de Gucci, así como un par de sandalias de tira.

[object Object]

En cuanto a los accesorios, Rihanna añadió un largo collar dorado, que colgaba por su abdomen y unos lentes obscuros.

¿Cómo es que Rihanna fusiona la moda y el embarazo?

Rihanna compartió recientemente, que ha sido todo “un reto”, vestirse en esta etapa de su vida, sin embargo, admite que “es divertido” hacerlo.

La cantante compartió que ya no se tiene que preocupar si su vientre está abultado, pues el bebé que espera lo justifica todo.

“Me gusta. Lo estoy disfrutando. Me gusta no tener que preocuparme por cubrir mi barriga”, explicó la también actriz.

“Si me siento un poco gordita, es como, ¡qué más da! Es un bebé”, añadió Rihanna para concluir.

Mientras tanto, los seguidores de Rihanna continúan a la expectativa de nuevas noticias sobre la llegada de su primogénito.