La cantante y empresaria Rihanna se convirtió en la multimillonaria más joven de Estados Unidos, según la lista de Forbes “America’s Richest Self-Made Women” de 2022.

Según la publicación, la fortuna de Rihanna asciende a mil 400 millones de dólares, es decir, más de 28 mil 707 millones de pesos, que la han convertido en la mujer más joven en romper la barrera de los mil millones.

Asimismo, Forbes destaca que Robyn Rihanna Fenty, de 36 años, es, junto a Emma Grede, una de las dos mujeres afroamericanas menores de 40 años dentro de su lista.

Rihanna

¿Cómo logró Rihanna convertirse en la multimillonaria más joven de Estados Unidos?

Rihanna ha logrado amasar su patrimonio de 1.4 mil millones de dólares gracias a su trabajo como cantante y a su faceta de empresaria, siendo copropietaria de la firma de cosméticos ‘Fenty Beauty’.

Además, Rihanna tiene una participación del 30 por ciento en la línea de lencería ‘Savage x Fenty’, que recaudó aproximadamente mil millones de dólares en febrero de 2021, según la revista Forbes.

“Fenty Beauty, de la que es copropietaria con el minorista de lujo francés LVMH, generó más de 550 millones de dólares en ingresos en 2020″, de acuerdo con el programa Today.

Rihanna

Fortuna de Rihanna se incrementará más con su regreso a la música

En los próximos meses, la fortuna de Rihanna se prevé que logre un nuevo tope, pues luego de varios años alejada de la música, retomará su carrera como cantante. Al respecto, la cantante dijo en entrevista para la revista Vogue:

“Veo mi próximo proyecto de manera completamente diferente a como quería presentarlo antes. Creo que de esta manera me queda mejor, mucho mejor”.

Rihanna

Rihanna logró desbancar a Kylie Jenner, quien ocupó el puesto por un tiempo, con 900 millones de dólares, aunque después Forbes decidió sacarla de su lista argumentando que la hermana de Kim Kardashian mintió sobre sus ingresos.

En la lista también aparecen otros nombres reconcidos en el medio del espectáculo, como Madonna, Taylor Swift o Sandra Bullock, entre otras.

Rihanna

Con información de The Week