La cantante barbadense Rihanna, quien recientemente reveló estar embarazada, celebró la espera de su primogénito con un baby shower organizado por A$AP Rocky.

Cabe señalar que el evento se llevó a cabo dos días después del arresto de A$AP Rocky por dispararle a un hombre en 2021.

Sin duda, la pareja ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas, pues recientemente también aseguraron que el rapero le fue infiel a la intérprete de 34 años.

Esto no ha impedido a A$AP Rocky preparar una fiesta a Rihanna, que además fue con temática rave.

A$AP Rocky y Rihanna

El código de vestimenta fue de colores neón y se llevó a cabo en un estudio de Hollywood, según detalló ‘HipHollywood’.

A$AP Rocky y Rihanna no permitieron a los invitados tomar fotos o video, pese a ello, obsequiaron a cada uno una divertida playera.

En el souvenir se podía leer: “Fui a la ducha rave de Rih & Rocky 2 y todo lo que obtuve fue esta camiseta increíble”.

Todo parece indicar que la fiesta se llevó a cabo con muy poca anticipación, pues no había un registro sobre ella.

Rihanna embarazada y A$AP Rocky

Por otro lado, la pareja no ha revelado cuál será el sexo del pequeño y el público permanece a la expectativa del anuncio.

¿Por qué arrestaron a A$AP Rocky, padre del bebé que espera Rihanna?

A$AP Rocky, pareja de Rihanna, fue detenido hace algunas semanas por un tiroteo ocurrido el 6 de noviembre del 2021.

Supuestamente estaba acompañado de otras tres personas cuando ocurrió el incidente.

El Departamento de Policía de Los Ángeles de talló a través de Twitter que A$AP Rocky “sacó la pistola y disparó de 3 a 4 veces, y una de las balas le rozó la mano izquierda”.

A$AP Rocky

Aunado a ello, el rapero ya tiene antecedentes de violencia, pues fue detenido en Suecia por participar en una pelea callejera.

Según aseguraron algunos medios locales, la pareja de Rihanna acababa de aterrizar en Barbados cuando el cantante fue arrestado.

A$AP Rocky tuvo que pagar una fianza de medio millón de dólares, es decir, al rededor de 11 millones de pesos mexicanos.