Rihanna ya no puede ocultar su embarazo, revelan fotos. La cantante originaria de Barbados está en espera de su primer bebé junto al rapero A$AP Rocky.

Rihanna y A$AP Rocky esperan su primer bebé, la cantante lució su baby bump durante una salida en Harlem, Nueva York, la ciudad natal de su novio.

Tras los rumores y el haber negado firmemente un embarazo, ahora la cantante Rihanna y su novio el rapero A$AP Rocky está confirmado que se convertirán en padres por primera vez.

De hecho, los fans ya hasta les hicieron memes a Rihanna y A$AP Rocky al ventilarse la noticia.

Rihanna y A$AP Rocky

Esto luego de que varios medios estadounidense, dieran a conocer las primeras imágenes de Rihanna embarazada y posando junto a su novio A$AP Rocky.

En donde a ambos cantantes se les ve más que felices y presumiendo a todo el mundo la pancita de embarazada de Rihanna.

En las fotos exclusivas, la cantante y empresaria Rihanna luce su embarazo con un look donde ya no puede ocultarlo, dejando al descubierto su pancita con una chamarra rosa abierta y pantalones de mezclilla.

Mientras que su novio, el rapero A$AP Rocky, se muestra más que cariñoso con su novia y la futura madre de su bebé, la cantante Rihanna, en donde se le ve besándola y tomándola de la mano.

Rihanna y A$AP Rocky consolidan su amor con embarazo de su primer bebé

Luego de que saliera a la luz el embarazo de la cantante Rihanna junto al rapero A$AP Rocky, al parecer la pareja consolidan su amor.

Pese al poco tiempo que llevan juntos las estrellas de la música, Rihanna y A$AP Rocky confirmaron su romance en mayo pasado.

Hoy sin duda, Rihanna y A$AP Rocky están anunciando al mundo que se encuentran más felices que nunca al esperar a su primer bebé.

Rihanna

En una relación que nació luego varios años de amistad entre los cantantes y por lo que al anunciar su romance, A$AP Rocky aseguró que Rihanna era el “amor de su vida”.

Asimismo, el rapero A$AP Rocky reveló en ese entonces que convertirse en padre estaba dentro de sus planes en un futuro muy cercano: “creó que sería un padre increíble, extraordinario, alucinante en general”, apuntó.

ASAP Rocky