Ricardo O’Farrill ya está en casa, pero reconoce que todavía no se siente muy bien y agradece a su papá por “salvarlo”.

En abril, Ricardo O’Farrill arremetió en un en vivo contra varias personalidades del standup en México y reveló algunas situaciones que rayaban en lo ilegal.

Posteriormente, Ricardo O’Farrill tuvo algunos colapsos que lo llevaron a ser internado en dos ocasiones en clínicas de rehabilitación.

Tras dos meses lejos de las redes sociales, Ricardo O'Farrilll anunció su regreso y compartió una fotografía junto a su familia.

[object Object]

Ricardo O'Farrill se mostró tranquilo, pero falta mucho por hacer

El comediante Ricardo O’Farrill de 32 años de edad, reapareció en redes sociales y compartió una fotografía junto a su familia, donde aseguró que estaba bien.

“Poquito a poquito empiezo a darle. Sé que no estoy en cero, pero tampoco estoy al 100″, escribió Ricardo O’Farrill en la fotografía junto a su papá y hermana.

Ricardo O'Farrill manifestó que aún le falta mucho por hacer para tener estabilidad en su vida, pero está pasando por el proceso adecuado.

Como parte de su recuperación, va seguir con su trabajo y va estrenar un corto llamado Claun; en septiembre, va estrenar un especial llamado Ciudadano Mexicano animado.

Ricardo O'Farrill está de regreso en su casa y junto a su familia

Ricardo O’Farrill se ha mostrado tranquilo tras su regreso, y en historias de Instagram se ha dejado ver con el cabello largo y barba.

Recordemos que Ricardo O’Farrill se rapó en un en vivo y se veía deteriorado; Ahora, Ricardo O’Farrill lució tranquilo y compartió que va cambiar de look.

“Ahí les dejo para el morbo otra foto antes de rasurarme. Aunque Alex Díaz diga que parezco alguien que te toca una canción en Coyoacán y ni si quiera te cobra”

Ricardo O'Farril

En otras historias de Instagram, Ricardo O’Farrill revela que ya se encuentra en su casa junto a su familia y mascotas.

Ricardo O'Farril reaparece en redes

“Lo mejor de estar de vuelta en casa es”, escribió Ricardo O’Farrill junto a una fotografía de su perro.

Tras algunas evidentes crisis emocionales, Ricardo O'Farrill se ve estable y tranquilo; además de que ha contando con el apoyo de su familia y amigos.

El comediante también agradeció a su papá por el apoyo: “Te amo Roberto O’Farril, gracias por salvarme y luego ayudarme”.

Ricardo O’Farrill es consciente de que le falta mucho por recorrer, pero sigue luchando por mejorar su estado y así lo mostró en Instagram.