Fanática del TikTok, Cynthia Klitbo acaba de publicar un nuevo video con el que está dejando boquiabiertos a sus miles de fans...

Y es que se presumió besando a un guapo hombre; sí, Rey Grupero, su exnovio, es cosa del pasado. Cynthia Klitbo ahora está muy feliz al lado de Juan Vidal.

Desde Perú, Cynthia Klitbo compartió su divertida grabación en la que presume su “regalo por ser una buena niña”, acto seguido aparece el actor Juan Vidal, quien la besa en los labios.

Juan Vidal y Cynthia Klitbo

Las reacciones fueron muchas: “¿Y ahora con nuevo galán?”, “Juan Vidal es mi amor platónico”, “Amo ver esa sonrisa”, “Está mucho más papucho que el menso del Rey Grupero que no supo el oro que tenía en sus manos”

“Hacen una linda pareja, deberían animarse”, “Cómete al Juan Vidal, está muy sabrosote”, “Pero qué hombre, con verlo fantaseo con él”, “Disfrútalo”, le expresan algunos de sus seguidores.

Por lo que Cynthia Klitbo les regaló un nuevo video donde asegura que Juan Vidal “lo tiene chiquito”, aunque en realidad es una mentira para que las mujeres no se lo quieran robar, aclara.

¿Cynthia Klitbo y Juan Vidal son novios?

Es un hecho: Cynthia Klitbo y Juan Vidal son pareja, pero en la ficción. La dupla de actores está trabajando en la telenovela con tintes de comedia titulada “Junta de vecinos”.

Se trata del proyecto en el que Cynthia Klitbo ha estado participando desde hace varios meses, y la razón principal por la que se fue a vivir a Perú.

Vivir lejos de México complicó su relación con el youtuber Rey Grupero, quien prometió alcanzarla en aquel país, pero nunca lo hizo por lo que inevitablemente llegó la ruptura.

En esta producción de Pro TV, la actriz interpreta a una estrella frustrada que tras ser vetada en México busca rescatar su carrera.