17 de septiembre de 2021 | 18:49
Famosos

Cynthia Klitbo anuncia que terminó su romance con El Rey Grupero

En su comunicado, Cynthia Klitbo dio algunas razones de la ruptura con El Rey Grupero, afirmando que el problema no fue la falta de amor.
Cynthia Klitbo y El Rey Grupero
Compartir en

A seis meses de haber iniciado una apasionada relación, Cynthia Klitbo y El Rey Grupero decidieron terminar su romance.

Fue la propia Cynthia Klitbo quien confirmó la noticia a través de redes sociales, a unas semanas de que la pareja afirmara que la distancia no había logrado afectar su relación y ya planeaban unir sus vidas para siempre.

La noche del viernes 16 de abril, Cynthia Klitbo publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que señala:

“Hoy con profunda tristeza les informo que mi relación sentimental con El Rey Grupero llegó a su fin”

Cynthia Klitbo

¿Por qué Cynthia Klitbo y El Rey Grupero terminaron su romance?

Fue en octubre de 2020 cuando Cynthia Klitbo y El Rey Grupero confirmaron que habían iniciado un noviazgo. Desde entonces no tuvieron reparo en exhibir lo apasionada de su relación, compartiendo fotos y videos muy sugerentes en redes sociales e incluso haciendo fuertes declaraciones sobre su intimidad.

Sin embargo, las cosas se complicaron cuando la actriz tuvo que mudarse a Perú para protagonizar una serie y El Rey Grupero no pudo acompañarla por problemas con su pasaporte.

Esto provocó una crisis en la pareja, según lo reconoció la propia Klitbo a principios de enero, señalando que ya vislumbraba la ruptura que hoy es una realidad. 

En su comunicado, la actriz dio algunas razones de la decisión, afirmando que el problema no fue la falta de amor hacia El Rey Grupero.

"Desgraciadamente no nos alcanzó el amor. Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad. No obstante, nuestra amistad está intacta. Seguiremos admirándonos y queriéndonos siempre, pero desde hoy, cada quien desde su correspondiente individualidad"

Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo agradeció el apoyo de que le mostraron sus fans y los medios durante su romance, pero señaló que a partir de ahora no volverá a hablar sobre el asunto.

"No voy a hacer ninguna otra declaración pública al respecto, pues no hay nada más que explicar"

Cynthia Klitbo