A través de su cuenta oficial en TikTok, la actriz mexicana Cynthia Klitbo compartió con sus seguidores la angustia que sintió tras el sismo que ocurrió en Perú.

Y es que durante la noche del martes 22 de junio, en Perú hubo un sismo de magnitud 6.0, el cual sorprendió a Cynthia Klitbo.

Actualmente Cynthia Klitbo se encuentra en Perú como invitada a unos talleres de actuación.

Cynthia Klitbo dice que viene de México huyendo de los sismos y casi se le cae un edificio encima

De acuerdo al video de Cynthia Klitbo, el cual compartió en su cuenta de TikTok e Instagram, el sismo ocurrió mientras se encontraba con una amiga.

Y aunque la actriz en México ha vivido situaciones similares, no esperaba que en Perú también le tocara vivir esta experiencia y con mayor intensidad.

“O sea, ¿qué pedo?, yo vengo de México huyendo de los terremotos y casi se me cae el edificio encima ahorita… ¿Sabes lo que se siente?... ¡Casi me muero!”

Cynthia Klitbo

Pues cabe mencionar, que debido a que la actriz estaba en un departamento ubicado en un edificio de varios pisos de altura, el sismo se sintió con mayor fuerza.

“O sea, güey, puto terremoto el que acabamos de vivir (…). O sea, mi perro está llorando. O sea, ¿cómo? No se vale.”

Cynthia Klitbo

Además dijo Cynthia Klitbo, que además de asustarse por sismo, también lo hizo debido a que la zona en la que se encuentra es proclive a tsunamis.

“Y luego me encuentro un letrero que dice tsunamis, o sea, si no me ahogo, me aplastan”

Cynthia Klitbo

Sismo en Perú fue de magnitud 6.0

Tras reportarse el sismo en Perú de magnitud 6.0, las autoridades detallaron que no había daños materiales ni personas heridas.

El sismo afectó la costa central de Perú, incluida su capital Lima; esta información fue otorgada por el Instituto Geofísico del Perú.