23 de septiembre de 2021 | 04:00
Famosos

Alfredo Adame está feliz de que Cynthia Klitbo terminó con Rey Grupero

En entrevista, Alfredo Adame arremetió contra Rey Grupero pues aseguró que vende drogas y cuenta con acusaciones por abuso sexual.
Rey Grupero y Cynthia Klitbo
Compartir en

En abril de este año Cynthia Klitbo y Rey Grupero, cuyo nombre real es Luis Alberto Ordaz, anunciaron su ruptura tras seis meses de romance.

Aunque no hablaron sobre los motivos de su separación, en diversas ocasiones Rey Grupero señaló que su problema con Alfredo Adame perjudicó la relación con Cynthia Klitbo.

Aunque Rey Grupero ya tiene una nueva relación, Alfredo Adame se mostró feliz de que Cynthia Klitbo terminara con el youtuber pues aseguró que no le convenía.

Alfredo Adame afirma que Rey Grupero tiene denuncias por abuso sexual

En entrevista para Televisa Espectáculos, Alfredo Adame felicitó a Cynthia Klitbo por terminar con Rey Grupero.

De acuerdo con Alfredo Adame, el Rey Grupero no le convenía a Cynthia Klitbo porque el youtuber ha tenido denuncias de abuso sexual, según el conductor.

“Cuando yo le dije ‘metiste al diablo en tu casa, ¿cómo se te ocurre meter a tu casa a un tipo con tu hija ahí?’, con una niña creo que tiene 17 años, ¡peligrosísimo!”

Alfredo Adame

Alfredo Adame puntualizó que Cynthia Klitbo se dio cuenta de lo peligroso que era tener cerca de su hija a un hombre como el Rey Grupero.

“Éste ya ha tenido denuncias de abuso sexual contra menores, ya ha tenido asuntos legales por ese tipo (de cosas), entonces yo creo que Cynthia Klitbo abrió los ojos”

Alfredo Adame

Durante su entrevista, Alfredo Adame puntualizó que Rey Grupero no cuenta con preparación, por lo que estaba feliz de que ya no tuviera una relación con Cynthia Klitbo.

Alfredo Adame arremetió contra el Rey Grupero pues destacó que no tiene que ver en el medio del espectáculo e incluso lo señaló por presuntamente, vende drogas.

“¿A qué se dedicaba?, vendía piedra, vendía droga en los antros, un padrotillo de quinta, no tiene una carrera, no tiene preparación, no tiene cultura, no tiene nada, es un pobre diablo”

Alfredo Adame