En su cuenta de Instagram, con motivos promocionales, el youtuber conocido como Rey Grupero presumió su trasero en tanga.

Y es que el comercial que grabó Rey Grupero para promocionar la venta de autos usados en Chevrolet Delta realizó lavando uno de los automóviles de la agencia.

Además de grabar el promocional, el youtuber bromeó asegurando que el automóvil con el que estuvo posando sería el fruto de su trabajo en la plataforma para adultos, OnlyFans.

Pues cabe recordar Rey Grupero abrió su cuenta en la plataforma para adultos a finales del 2021 y compartió contenido exclusivo y erótico por 20 centavos.

[object Object]

Rey Grupero lanza promoción de autos en tanga

A través de su cuenta oficial en Instagram Rey Grupero compartió una serie de imágenes y el comercial promocional de la agencia de automóviles Chevrolet Delta.

Estos promocionales mostraron al Rey Grupero luciendo únicamente una tanga, botas y sombrero mientras posaba y lavaba uno de los automóviles de la agencia.

De acuerdo con el youtuber, el lavado del automóvil sería parte de una de las promociones que ofrece, por lo que el comercial lo mostraría presumiendo de su trasero.

El video cómico fue bien recibió por sus seguidores y varios artistas quienes se rieron de la imitación que el famoso hizo de algunos videos sensuales con esta temática.

Además del video, sus seguidores disfrutaron de su broma sarcástica sobre el trabajo como modelo de OnlyFans, el cual mencionó le ayudó “pagar su coche” y “sentirse empoderado”.

“Gracias a mi esfuerzo y al universo en tan solo 1 día en O. F pude comprarme este humilde vehículo para disfrutar con la familia, me siento libre y más empoderado que nunca”

Rey Grupero

En los comentarios Rey Grupero estuvo agradeciendo el apoyo de sus seguidores y amigos quienes lo halagaban o se burlaban de su apariencia en tanga.

Esta clase de bromas serían bastante usuales en las redes sociales del Rey Grupero quien mantiene una pelea con Alfredo Adame desde hace ya algún tiempo.