21 de enero de 2022 | 03:12
Famosos

Carlos Ballarta tras polémica por críticas contra ‘Chespirito’: “No dije nada que no sea cierto” (VIDEO)

Carlos Ballarta habla sobre declaraciones hacia ‘Chespirito’: “No dije nada que no sea cierto”
Carlos Ballarta, polémica Chespirito
Compartir en

Carlos Ballarta, quien recientemente generó controversia, tras asegurar que ‘Chespirito “ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana”, se pronunció al respecto.

“No dije nada que no sea cierto, era un comediante huevón, sí lo era”, aseguró Carlos Ballarta, tras polémicos comentarios que se convirtieron en tendencia este martes.

Carlos Ballarta critica a “Chespirito”

En una entrevista para el programa “Versión Extendida con Tenoch Huerta”, el standupero aseguró que, el trabajo de Roberto Gómez Bolaños es lo peor que le pasó a la comedia.

@versionextendidath

“Chespirito es de las peores cosas que le han pasado a la comedia” - @Carlos Ballarta #AprendeEnTikTok #CorrupciónVE #Corrupción #TenochHuerta

♬ sonido original - VersionExtendidaTH

“‘Chespirito’ ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana. Yo al menos en mi casa, si hay algo que no le dejo ver a mi hijo es esa pendejada, la neta”, expresó.

“No suelo ser tan clavado, pero a veces me sale lo clavado y digo, por una cuestión de dignidad de saber que ‘Chespirito’ fue a Chile y se presentó en dos fechas en el Estadio Nacional, donde habían torturado estudiantes”, añadió.

“No dije nada que no sea cierto”: Carlos Ballarta

Luego de convertirse en tendencia, Carlos Ballarta habló sobre el clip, a través de una columna en video, publicada en el medio “La Lista News”.

“No tengo Twitter, afortunadamente vi esta tormenta de mierda acercarse hace tres años y lo cerré en 2019, pero se me ha comentado que se ha armado un revuelo por comentarios que hice de ‘Chespirito’”, inició diciendo.

Ballarta aseguró que el podcast, del que provino todo, se grabó hace 4 meses, “Ya ni siquiera me acordaba qué verga había dicho”, explicó.

“No dije nada que no sea cierto”, aseguró; “Era un comediante huevón, sí lo era”, añadió.

Argumentó; “Si usted ve un episodio, (de Chespirito) más adelante se vuelve a repetir el episodio con diferentes personajes”.

“Lo que una vez hace el ‘Chavo’ con ‘Don Ramón’, más adelante hace el ‘Chavo’ con ‘Jaimito el cartero’, exactamente los mismos diálogos, era bastante huevón en ese aspecto”, agregó.

Asimismo, expuso que le parece “horrible que alguien reciba honores de un dictador”.

“Recibió honores de (Augusto) Pinochet, ¿Dónde lo leí? Cuando era joven, en literatura anarquista”.

Carlos Ballarta arremete contra “Televisa”

El comediante Carlos Ballarta también aprovechó para exponer su opinión sobre “Televisa”

“¿Cómo es posible que pueda separar a ‘Televisa’ de ‘Chespirito’, cuando fue uno de los productos más rentables de la empresa, que oprimió ideológicamente, no solo a México, si no a Latinoamérica”, externó.

“Fue el abrazo televisivo del PRI ¿Cómo es posible que pueda usted separar ‘Televisa’ de ‘Chespirito’? Me parece sorprendente”, continuó.

Asimismo, Carlos Ballarta aprovechó para promocionar su próximo tour de comedia, “Compre boletos para mi gira ‘Rebelde comodino’”, dijo para concluir.