René Franco dice que término “personas menstruantes” es apropiado y considera que este sí tiene un valor significativo no como el agregar ‘e’ a los pronombres.

El locutor de ‘La Taquilla’ habló sobre un tweet que Mario Delgado publicó, en el que usó el término “personas menstruantes”.

Entre un debate con su co-locutor, René Franco aseguró que este sí tiene una buena razón biológica para hacer de la menstruación un hecho para mujeres y hombres transgénero.

René Franco cree que usar “personas menstruantes” es correcto

René Franco habló sobre un tweet que Mario Delgado compartió hace unos días, en los que habla de quitarle el IVA a productos sanitarios para ofrecer menstruación digna.

Sin embargo, en este se apuntó “personas menstruantes” además de mujeres. Lo que hizo al locutor de ‘La Taquilla’ preguntarse ¿A quiénes se refería?

Antes de definirlo comentó que tiene todo el sentido y que este término sí debía ser implementado, no como el uso de la ‘e’ en los pronombres.

Por otra parte, explicó que personas menstruantes” son las mujeres, pero también hombres transgénero que deciden no parar el sangrado durante su proceso.

Además, René Franco dijo que las marcas tendrías que comenzar a eliminar el término toalla femenina, debido a que también hay ‘personas menstruantes’.

René Franco, locutor.

René Franco ve un impacto en la mercadotecnia por las “personas menstruantes”

René Franco, el locutor de ‘La Taquilla’ habló sobre el término “personas menstruantes” que se ha comenzado a añadir en el discurso de los políticos.

Más allá, de ahondar en el tema político, subrayó que este tendría un gran impacto en la industria de las toallas e incluso los rastrillos.

Explicó que las empresas que se dediquen a estos rubros tendrían que generar una nueva estrategia de marketing sobre ambos rubros.

René Franco puso especial hincapié que este tema sí inmiscuye a toda la sociedad y sobre todo impactaría la imagen que tenemos sobre productos exclusivos de géneros.

Toalla sanitaria