Remmy Valenzuela ya no es demandado por su primo pues teme represalias, así lo informó la tía del cantante, de 31 años de edad, a un año de que el artista golpeara a uno de sus parientes y a la novia de éste.

En entrevista para el programa Hoy, Patricia Buelna, desmintió a Remmy Valenzuela, quien hace un año dijo que había arreglado el problema con los afectados en privado y en los mejores términos.

La tía de Remmy Valenzuela, asegura que la verdadera razón por la que Carlos ‘N’, primo del cantante, de 21 años de edad, retiró la denuncia por agresión fue porque teme represalias.

“A nosotros sí nos mandaron unos licenciados y prácticamente nos forzaron a firmar el perdón”, dijo y aseguró que tanto como su hijo Carlos ‘N’, como su novia Katy ‘N’, de 20 años de edad, firmaron por miedo.

Asimismo subrayó que no le desea el mal a su sobrino Remmy Valenzuela, a quien quiere mucho, pero siempre querrá más a su hijo Carlos.

Remmy Valenzuela

Remmy Valenzuela no indemnizó a las personas que golpeó

Patricia Buelna también desmintió que su hijo y la novia de éste hayan recibido 5 mil dólares (casi 100 mil pesos mexicanos) como reparación del daño.

“Nosotros no recibimos absolutamente nada de él, ni siquiera una disculpa, ni siquiera ha habido un pequeño acercamiento”, dijo y asegura que ninguna madre o padre se conformaría con esa cantidad tras lo ocurrido.

“Ni siquiera para el hospital me alcanzaba. La vida de mi hijo no tiene precio”, dijo muy molesta la tía de Remmy Valenzuela así como dio detalles de las consecuencias que tuvo la golpiza que le fue propinada a su hijo.

“Le pusieron una placa de 7 claves para reconstruirle el pómulo para que no se le cayera el ojo”, dijo y aseguró que el joven se sometió a una fuerte rehabilitación.

Carlos Armando “N”

Remmy Valenzuela golpea a su primo y a la novia de éste

El 6 de junio de 2021, Remmy Valenzuela fue acusado de golpear a su primo Carlos Armando ‘N’ y a la novia de éste, Katy, a quien encontró en la cocina de su rancho.

De acuerdo con las víctimas, Remmy Valenzuela estalló en irá cuando vio a su primo descansando en su rancho, donde trabajaba, por lo que lo golpeó y al encontrar a la prima también la agredió, desnudó y humilló.

Remmy Valenzuela