Remmy Valenzuela está retomando su presencia en redes, a tres meses de haber sido denunciado por presuntamente haber golpeado de forma brutal a su primo y a la novia de este.

Así, el fin de semana Remmy Valenzuela volvió a publicar una foto en su cuenta de Instagram, donde aparece posando de lo más contento junto a su acordeón.

A un día de ello, Remmy Valenzuela volvió a la mencionada plataforma para manifestarse sobre la problemática familiar que lo ha tenido alejado de los escenarios.

Remmy Valenzuela agradece a sus “fans fans de hueso colorado que no me sueltan de su mano”

A través de sus historias en Instagram, Remmy Valenzuela publicó un mensaje en el que agradeció a sus fans por el apoyo que le han expresado en los últimos meses.

“Muchas gracias a todas las personas que me han estado escribiendo y enviando sus buenos deseos, a todos los que me brindan su apoyo y me mandan tantas bendiciones 🙏 Gracias de corazón a todos los fans de hueso colorado que no me sueltan de su mano, me hacen muy feliz”

Remmy Valenzuela

A principios de junio, tras el escándaló que provocó la golpiza que Remmy Valenzuela les habría propinado a sus familiares, comenzaron a cerrarse las puertas en el espectáculo.

Tal fue así que la disquera Universal Music, decidió dar por teminado su contrato con el cantante, cuyo nombre real es Remigio Alejandro Valenzuela Buelna.

Sin embargo, Remmy Valenzuela afirmó en su mensaje que muchos colegas lo apoyaron, por eso, también les dedicó una palabras de agradecimiento:

“Gracias a todos los colegas de la industria que me han brindado su apoyo, he recibido miles de mensajes y quisiera responderlos todos, los leo a todos y me motivan demasiado. Muchas gracias, con cariño para ustedes✨”

Remmy Valenzuela
Publicación de Remmy Valenzuela en Instagram

Internautas critican a Remmy Valenzuela tras publicar mensaje de agradecimiento

La reacción de los internautas al mensaje de Remmy Valenzuela no se hizo esperar, llenándolo de críticas por las acusaciones de violencia en su contra:

“Que va agradecer ese golpeador.... en la cárcel debería estar..”

@karinagarza_21

“Qué descaro de este sanguinario, ni cara tiene de decir eso”

@felispotter

“Me pregunto yo, apoco hay colegas y demás personas que aprueban lo que hizo este p3 ndejo, @remmyvalenzuela por el motivo que sea no le da ningún derecho de maltratar, golpear y una mujer menos, es un an1 mal b3stia 😡😡 quisiera que mostrara esos miles de mensajes apoyando el acto que hizo”

@maaryysoll

“Este hombre es de lo peor 🤦🏻‍♀️ que ya tenga arreglado el problema no quita lo que hizo 😡”

@myrnaduran21