El músico mexicano Remmy Valenzuela, lanzó una indirecta en redes sociales, tras las críticas por querer besar a una fan y ser rechazado en pleno concierto.

Fue a través de su cuenta en Instagram donde Remmy Valenzuela rompió el silencio, luego de la polémica que lo envuelve.

En la sección de historias, ‘El Principe del Acordeón’ publicó una imagen titulada ‘Las personas de tu vida’.

De esta, se desprendían los siguientes apartados:

  • Los que te critican
  • Chismosos
  • Los que creen en ti
  • Los que te motivan
  • Los que te ayudan
[object Object]

Debajo del subtítulo ‘Los que te critican’ se podía ver mucha gente, sin embargo, en el apartado ‘Los te que ayudan’ solo había una persona formada.

Esta pudo ser una indirecta, debido a las críticas que ha recibido, luego del incidente.

Remmy Valenzuela es acusado de ser un acosador tras intentar besar a una fanática

Remmy Valenzuela quiso besar a una de sus fans durante su presentación en el palenque de la Feria Nayarit 2022.

El intérprete se le acercó para cantarle mientras la miraba a los ojos; se puso a platicar con ella e intentó darle un beso en los labios.

La fan de inmediato volteó la cara para impedir ser besada en dos ocasiones; en una de ellas, la seguidora muestra su mejilla para ser besada, sin embargo, él intenta plantarle el beso en la boca.

Después de intentarlo una vez más, Remmy Valenzuela, visiblemente molesto se dio la vuelta y regresó al escenario.

Luego de el incidente, Remmy Valenzuela fue duramente criticado y comparado con Lalo Mora, quien, en distintas ocasiones intentó propasarse con sus fans, tocándolas sin su consentimiento.

Sin embargo, muchas de ellas le pusieron un alto al cantante, tal como lo hicieron con Remmy Valenzuela en esta ocasión.

“Que vergüenza, solo por qué son artistas quiren hacer lo que quieran bien por la chica”, “Ridículo, me meo de la risa”, “¿Y ese quién es? Asquito de tipo”, fueron solo algunos de los comentarios.

Hasta el momento, Remmy Valenzuela no ha dicho nada al respecto, directamente, únicamente se ha pronunciado a través de indirectas en redes sociales.