El cantante de música regional mexicana Remmy Valenzuela está en serios problemas debido a que su primo Carlos ‘N’, a quien presuntamente golpeó, está grave de salud.

Pese a que la familia Valenzuela se ha negado a emitir comentarios sobre esta historia de terror, se sabe que Carlos ‘N’, de 21 años de edad, corre el riesgo de perder el ojo izquierdo.

De acuerdo con lo informado por el programa Hoy, el primo de Remmy Valenzuela tuvo que someterse a una operación en Guasave, Sinaloa, para salvar su ojo el cual resultó dañado a causa de la golpiza.

Presunta víctima de Remmy Valenzuela narra la agresión

La lamentable noticia llega horas después de que Katy, la otra presunta víctima de Remmy Valenzuela, narrará, a través del programa Hoy Día de Telemundo, la agresión.

La novia de Carlos ‘N’ explica que Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, nombre real del cantante, estalló en ira porque éstos estaban viendo televisión y comiendo en su rancho.

Cabe mencionar que Carlos ‘N’, forma parte de los trabajadores que se encargan de cuidar la propiedad de Remmy Valenzuela en Sinaloa.

Aunque que Katy se encontraba oculta en un baño, Remmy Valenzuela la encontró y comenzó a estrellarla con todo lo que se encontraba a su paso, cuenta la víctima.

Cegado de ira, el cantante llamó igualada a Katy por estar en su rancho así como la habría azotado con un cable con el que también la amarró.

El asistente de Remmy Valenzuela habría presenciado la brutal golpiza y es que según Katy, el famoso lo mandó a buscar alambres para someterla.

Me golpeó hasta que se cansó”, declaró Katy así como aseguró que su agresor la amenazó con desnudarla y lanzarla a la calle, pero además la amenazó de muerte.

Según Katy, Carlos ‘N’ también fue golpeado por Remmy Valenzuela por lo que herido le suplicaba al cantante dejara a su novia en paz.

Aunque ya existe una demanda en contra del intérprete por lesiones dolosas, policías no han podido dar con su paradero.