El día 11 de septiembre el cantante de regional mexicano “Bebeto” se casó con la presentadora de televisión Marlen Selene Reyes.

Y después de la ceremonia el vocalista Remmy Valenzuela fue quien amenizó celebración realizada en los jardines del hípico Grand Agave.

Remmy Valenzuela se presenta en boda

Tras ser acusado por su primo de violencia doméstica, el cantante mexicano Remmy Valenzuela regresó a los escenarios.

Este regreso el cantante Remmy Valenzuela lo realizó durante la boda de su amigo íntimo, el también cantante, el ‘Bebeto’.

El momento en que el cantante se presentó con su acordeón acompañado de mariachis y banda fue compartido en redes sociales por los asistentes del evento.

Quienes a pesar de las acusaciones en contra del cantante, corearon las canciones, bailaron y registraron el momento.

En redes sociales, y algunos programas televisivos la participación de Remmy Valenzuela en la celebración fue muy mal vista.

Pues a pesar de la amistad que tienen los cantantes, dijeron Remmy Valenzuela fue muy “desagradable” y “violento” con sus familiares.

¿Qué pasó con la acusación en contra de Remmy Valenzuela?

Según ‘Infobae’, Remmy Valenzuela logró llegar a un acuerdo para librase de los cargos de su primo y a la novia de este por violencia doméstica.

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante los familiares le otorgaron el perdón a Remmy Valenzuela a cambio de 5 mil dólares (alrededor de 99 mil 500 pesos mexicanos).

Y además se llegó a un acuerdo de confidencialidad sobre los hechos ocurridos a principios del mes de junio de este 2021.

Pues a pesar de que las víctimas habían dicho que llegarían hasta las últimas consecuencias de su denuncia contra Remmy Valenzuela, ambos dijeron temer a las represalias.