Durante una entrevista con Gustavo Afdolfo Infante, la actriz y cantante Regina Orozco se declara pansexual.

En el programa ‘El minuto que cambió mi destino’ con Gustavo Adolfo Infante, Regina Orozco habló abiertamente sobre su orientación sexual y se ha declarado abiertamente pansexual.

Regina Orozco no solo se declaró abiertamente pansexual, sino que platicó sobre su primera relación lésbica con Ximena Cuevas, hija del pintor Jose Luis Cuevas.

De acuerdo con la cantante, la conoció cuando tenía unos 18 años y aunque al principio no quería aceptar su orientación sexual, tres meses después estableció una relación con Ximena Cuevas.

Los padres de Regina Orozco la corrieron de su casa

Según relato Regina Orozco, su hermano la escuchó hablar con Ximena y tras enterarse sus padres de que ella era pansexual, la corrieron de su casa.

Al año regresó con ellos y los padres de Regina Orozco la terminaron por llevar con un sacerdote.

El padre terminó por decirle a Regina Orozco y su familia que la homosexualidad era parte de la humanidad y su historia.

“Soy una persona que se enamora de quien admira. Lo importante es la persona y no su género o sexo”

Regina Orozco

Asimismo, Regina Orozco relató cómo fue su primer encuentro con Ximena Cuevas pues, aparentemente, la hija de Jose Luis Cuevas se acercó a ella durante una fiesta.

En ella, Ximena Cuevas le confesó a Regina Orozco que le gustaba y, acto seguido se estaban besando bajo los efectos del alcohol y terminaron por iniciar una relación que duraría unos cuatro años, aunque ella se ha declarado abiertamente pansexual.

Regina Orozco y Gustavo Adolfo Infante

Regina Orozco y Ximena Cuevas duraron cuatros años juntas

Según contó Regina Orozco, la relación entre ella y Ximena Cuevas duró unos cuatro años, llegando a ser una completamente formal.

Sin embargo, la relación no prosperó debido a los compromisos de ambas y el cariño entre Ximena Cuevas y Regina Orozco se fue desgastando.

Regina Orozco reveló que no es que sienta mayor atracción por las mujeres sino que, en ese momento simplemente fue un acto de enamoramiento hacia Ximena, más no hacia personas de su género, por lo que ella se define como pansexual.