Las elecciones de junio 2021 se encuentran cada vez más cerca, y las opiniones divididas en cuanto al voto comienzan a surgir.

En esta ocasión se trata de los actores Damián Alcázar y Regina Orozco, quienes invitaron a la población mexicana a votar por Morena.

Damián Alcázar y Regina Orozco piden no votar por el “PRIAN”; video se vuelve viral

Damián Alcázar y Regina Orozco pidieron en video “voto masivo por Morena”, el cual no tardó en volverse viral entre simpatizantes de la 4T y AMLO.

En este video, tanto Damián Alcázar como Regina Orozco, aseguraron que no es viable votar por los partidos de oposición.

Los partidos de oposición a los que ellos hacen especial referencia es al PRI y al PAN; los cuales son bautizados coloquialmente con el nombre de “PRIAN”.

Durante el transcurso del video Alcázar menciona las devaluaciones que tuvo el el peso mexicano a partir de la gubernatura del ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

Posteriormente, compara los datos que menciona con los del actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

De ese modo, procede a explicar que AMLO compró una refinería con el objetivo de que México deje de comprar gasolina a países extranjeros.

“Compró una refinería, está construyendo otra, está rehabilitando otras dos para que ya no compremos gasolina al extranjero.”

Damián Alcázar

Luego de eso Alcázar y Orozco comentan acerca de “los negocios que los otros partidos han estado haciendo con el dinero del pueblo”

Alcázar y Orozco piden “voto masivo por Morena”

Para finalizar su comunicado Damián Alcázar y Regina Orozco piden que el próximo 6 de junio de 2021 la población realice un voto masivo por Morena.

Poco antes de terminar el video, Alcázar y Orozco comienzan a leer los comentarios de los internautas.

Uno de los comentarios que leyó Alcázar decía “Tu odio hacia AMLO está basado en mentiras, en miedos, en cosas que jamás pasaron ni pasarán”.

Por su parte, Orozco continúa con la lectura del comentario “Mi desprecio por el PRIAN está fundamentado en tragedias, en hechos reales, en cosas que sí pasaron”.

Luego de esto, la actriz repite nuevamente su postura “Voto masivo por Morena”.

Sin embargo, lo que más controversia causó del video es que al final de la grabación Alcázar dice “Morena, ¿O qué?”, mientras lanza una mirada retadora e intimidante.