A través de su cuenta oficial en Facebook, Kimberly Flores reveló su mamá ya la regañó por estar diciendo “palabrotas” en redes sociales.

Y es que de acuerdo con Kimberly Flores, su abuelita vio cómo se expresaba arriba de un juego mecánico durante sus vacaciones.

Sin embargo, el miedo que sentía la guatemalteca en la atracción no fue suficiente para excusarse y terminó con un regaño de parte de su mamá.

“‘Yo nunca la he escuchado decir esas palabrotas’, me regañó”

Kimberly Flores

De acuerdo con la modelo, su mamá vio un video en el que decía de forma repetitiva: “verga”.

Kimberly Flores

Asimismo, en las plataformas hubo varias usuarias quienes criticaron que Kimberly Flores se expresara utilizando tantas groserías en sus videos.

Y es que incluso recordaron que la modelo terminó por enseñarle a la menor de sus hijas a expresarse de la misma manera, cosa que causó disgustó a su esposo, Edwin Luna.

Kimberly Flores respondió a las criticas sobre su vocabulario

Después de haber recibido varias criticas por su vocabulario, Kimberly Flores habría respondido a los usuarios en Facebook.

Y es que Kimberly Flores compartió una imagen en la cual reitera no le importa la opinión de los demás sobre su persona.

“No me importa lo que la perra gente opine de mi”

Kimberly Flores

Aunque algunos usuarios sintieron que la publicación de la modelo era personal, esta habría destacado era un “nota mental” para ella misma.

Kimberly Flores

No obstante continuaron pidiendo que “por respeto” dejara de decir groserías y que debido a que su vida era “pública” la opción de sus seguidores tendría que tomarse en cuenta.

Esto, aclararon, se debió a la forma despectiva en que se refirió a los usuarios en su publicación.

Además de las criticas, también hubo usuarios quienes apoyaron a Kimberly Flores para que continuara expresándose como quisiera.

Por su parte, Kimberly Flores se limitó a contestar algunos mensajes de apoyo que recibió con saludos o breves mensajes de cariño.