Pese a la insistencia y rumores en redes sociales sobre un nuevo embarazo entre Kimberly Flores y Edwin Luna, la modelo aseguró a sus seguidores que ya no tendrá más hijos.

De hecho, Kimberly Flores dio a conocer la decisión durante una cita médica, en la cual se encontraba discutiendo los detalles de su próxima cirugía.

Y es que después de haber sido duramente criticada por la apariencia de su ombligo, la modelo guatemalteca de 33 años de edad decidió operarse su hernia umbilical.

Kimberly Flores

¿Kimberly Flores se opera para no tener más hijos?

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, Kimberly Flores informó a sus seguidores que se encontraba alistándose para realizarse una nuevacirugía.

Esta cirugía, además de tener motivos estéticos, aseguró Kimberly Flores se debe a cuestiones relacionadas con su salud, puesto que se trata de una hernia umbilical.

Sin embargo, para poder proseguir con el tratamiento, la modelo contó que ella y Edwin Luna ya no tendrán más hijos en el futuro.

Kimberly Flores

Y es que la hernia umbilical se le produjo después de su tercer embarazo, y se le recomendó no tratarse a menos que decidiera de forma definitiva dejar de tener hijos.

“Tengo una pequeña hernia que me salió durante el embarazo, cuando yo tengo a la nena, el ombligo no me regresaba y no me regresaba”

Kimberly Flores

Pues de otra manera, le comentó su ginecólogo, cada vez que quedara embarazada existiría la posibilidad de que la hernia umbilical volviera a aparecer.

“Me decía ‘si ya no vas a tener más hijos recomiendo que ya te la operes y te hagas algo, porque si tiene puede volver a pasar lo mismo’”

Kimberly Flores

Por lo que después de casi 4 años del nacimiento de Gianna Luna, Kimberly Flores tomó la decisión de operarse y no tener más hijos.

“Dejé pasar el tiempo y pues ya me la quiero, ya decidimos que ya no vamos a tener más bebés, entonces digo me voy a operar”

Kimberly Flores

Sin embargo, reiteró que no se operará para no tener hijos, para ello continuará utilizando métodos anticonceptivos.

Cita con el cirujano para hacerme unos arreglitos 😳

Por fin me operaré el ombligo 🤪

Posted by Kimberly Flores on Friday, July 1, 2022

Además de discutir su próxima cirugía, Kimberly Flores cuestionó la probabilidad de volverse arreglar la nariz ya que cree tenerla chueca.

Pero su doctor le informó que el detalle de su nariz es mínimo e imperceptible, por lo cual podría ser solucionado con ácido hialurónico.