El matrimonio de Fher Olvera y Mónica Noguera no acabó muy bien. En el programa radiofónico de Gustavo Adolfo Infante se recordó el momento en que el cantante de Maná, amenazó a la periodista con enviarla a la cárcel.

El cantante y compositor Fernando Olvera, de 63 años de edad, estuvo casado tres años con la conductora de televisión Mónica Noguera, de 51 años de edad, entre los años 2012 y 2015.

Desafortunadamente el matrimonio se fue desgastando debido a que Mónica Noguera y Fher Olvera deseaban ser padres por lo que la comunicadora se sometió a varios tratamientos que no tuvieron el éxito deseado.

Finalmente se divorciaron, pero su historia no terminó ahí ya que tiempo después protagonizaron un muy sonado escándalo.

Hasta el momento se desconoce la razón de la separación de la pareja que se conoció en el año 2000.

Fher Olvera de Maná amenaza a Mónica Noguera

Una vez que Mónica Noguera se integró al programa de televisión De Primera Mano, la comunicadora reveló que su exesposo se realizó una cirugía estética que casi le cuesta la vida.

“Un día Mónica contó que casi se desangra por una cirugía plástica, que empezó a perder mucha sangre, lo contó así normal al aire, y que le mandan a decir que tiene un contrato de confidencialidad”

Gustavo Adolfo Infante

Debido a que el contrato de confidencialidad le prohibe hablar de lo que ocurrió antes y durante de su relación con Fher Olvera, de faltar al acuerdo, Mónica Noguera iría a la cárcel.

Por lo que el cantante a poco de enterarse de la imprudencia de su expareja tomó cartas en el asunto, lo que no gustó a los amigos y seguidores de la periodista.

El recuerdo llegó luego de que Gustavo Adolfo Infante, de 57 años de edad, criticara el rostro de Fher Olvera y es que actualmente éste luce muy estirado y poco estético.

Sin embargo, para evitar malos entendidos, el periodista de espectáculos aseguró que es muy amigo del vocalista de Maná, al punto que lo considera su casi hermano.

Por ello celebra que la agrupación siga cosechando éxitos sin importar cómo luzca. En cuanto a Mónica Noguera, aseguró que le guarda cariño.

Fher Olvera