Ah ok; Verónica del Castillo le dedicó un post de Instagram a su amiga Rebecca Jones, pero terminó revelando su historial de salud y ahora la tunden por imprudente.

“Ya nada más te faltó poner el 2x1″, fue uno de tantos comentarios reclamando a Verónica del Castillo -de 53 años de edad-, por el post que compartió sobre la muerte de Rebecca Jones.

Y es que ni la propia Rebecca Jones fue tan detallista con su salud y ni su representante pública quiso dar detalles de lo que la llevó a la muerte.

¿Quién le preguntó? Verónica del Castillo revela detalles de la salud de Rebecca Jones y la tunden

Verónica del Castillo, la periodista hermana de Kate del Castillo, está siendo tundida por hablar de más, sobre la salud de Rebecca Jones, quien murió a los 65 años de edad.

Y es que si algo quedó claro es que Verónica del Castillo sí que amaneció con la noticia de que Rebecca Jones murió, pero parece ser que la periodista no estaba muy despierta cuando publicó su post en Instagram.

En busca de despedir a su amiga actriz, Verónica del Castillo se puso a revelar detalles de su historial médico, mismos que ni la propia Rebecca Jones dio por voz propia.

Verónica del Castillo

Esto fue lo que Verónica del Castillo dio a conocer sobre su amiga Rebecca Jones:

“Desde diciembre 2022 me pediste ayuda en 3 ocasiones para desintoxicarse de las 60 quimios que recibiste en 5 años. Ya teníamos listo tu plan de rescate con médico en tu casa y nunca se pudo dar porque no te dejaron salir del hospital. Me duele mucho despertar con esta noticia de tu partida por cáncer de ovario 3B (...) Me quedé con impotencia porque no se lograron estos encuentros para apoyar con oxígeno líquido intravenoso que me pediste. Te adoro y nunca olvidaré el reiki que te di hace años donde tuve el privilegio de penetrar tu noble alma”.

Verónica del Castillo, periodista.
[object Object]

Pero no solo se trata de que reveló detalles íntimos de Rebecca Jones, sino que usuarios también la acusan de solo haberlo hecho para promocionar sus terapias de sanación masiva.

“Que patético tu mensaje, te faltó el número telefónico y la promoción 2x1; que imprudente”.

Usuario de Instagram.
[object Object]

“¿Es necesario tanta información? Definitivamente tú no eras su amiga, vergüenza te debería de dar brindar tanta información que nadie te pidió. Hay otras maneras de hacer un comercial sobre “tu yo salvador”.

Usuario de Instagram.
[object Object]

Recordemos que en los últimos meses se rumoraba que a Rebecca Jones le había regresado el cáncer, pero ella lo negó categóricamente en más de una ocasión.

¿Rebecca Jones recibió 60 quimioterapias? Ella contaba que solo fueron ocho

Si bien, se sabía que Rebecca Jones estaba buscando alternativas de medicina para tratar su salud luego de haber estado en terapia intensiva por neumonía, Verónica del Castillo sí que habló de más.

Verónica del Castillo está siendo tundida por dar demasiados detalles -que nadie preguntó- sobre Rebecca Jones, pues hasta dijo que recibió 60 quimioterapias en 5 cinco años.

Sin embargo, esa fue información o que es falsa o que Rebecca Jones prefirió guardarse para sus más cercanos, pues públicamente se sabía que solo fueron 8 quimios y en al menos 1 año.

En una entrevista que dio a Gustavo Adolfo Infante, Rebecca Jones dijo que tras 4 quimios el cáncer de ovario se fue, pero que recibió 4 más para eliminar lo que pudiera haber quedado.

“Fueron cuatro quimioterapias muy fuertes intravenosas con un catéter directo al corazón, cuando me operan y ven que ya no había nada, que realmente con esas yo ya había acabado con el tumor, pero las cuatro del final fueron para atacar por si había cualquier cosa microscópica”.

Rebecca Jones, actriz.
[object Object]

Hasta el momento, Verónica del Castillo no ha dicho nada sobre los reclamos.