Juana Martínez y Xtiian Zech, quienes iniciaron una relación sentimental, sin ser precisamente heterosexuales, son populares creadores de contenido.

Juana Martínez suele compartir contenido de comedia y estilo de vida a través de sus redes sociales, donde cuenta con una gran base de seguidores.

En Instagram tiene más de 2 millones de seguidores y en TikTok a penas medio millón.

[object Object]

Empezó su carrera como influencer, generando contenido en YouTube en 2009 desde Colombia, su país de origen.

Actualmente reside en México, donde continúa creando contenido para sus seguidores.

Por su parte, Xtiian Zech de 26 años es un cantante y creador de contenido mexicano, quien formó parte de la agrupación Urband 5.

En 2015 firmó con la disquera Warner Music como parte de la banda que es recordada por éxitos como:

  • The One
  • Irremplazable
  • Como Eh

En su cuenta oficial en Instagram, cuenta con 372 mil seguidores y en TikTok casi un millón.

Juana Martínez y Xtiian Zech son pareja

Juana Martínez y Xtiian Zech tienen una relación sentimental que comenzaron a hacer pública en los últimos días.

Los Influencers Juana Martínez y Xtiian Zech confesaron a sus seguidores, a través de las redes sociales, que son pareja, pese a que él es gay y ella pansexual.

“De hecho yo soy gay”, dijo él en un TikTok; “Y yo soy pan, ya sé que suena raro, pero Chris me explicó desde el principio que solamente le gustaban los hombres”, comentó Juana Martínez.

“Siento que lo más curioso es que sigue siendo gay, o sea, no porque yo le gusto ya es bisexual, porque no le gustan las mujeres en general”, añadió.

Xtiian Zech aclaró he Juana Martínez “es la única mujer” que le gusta.

Pese a ello, los creadores de contenido, expusieron que “no fue un proceso fácil, fue muy duro”, pero han sabido solucionarlo.

“No lo habíamos dicho porque sabíamos que la gente iba a dudar mucho de nuestra relación y ni siquiera nosotros sabíamos a qué íbamos”, explicó Juana Martínez para concluir.

Mientras tanto, continúan disfrutando de su relación sentimental y compartiendo contenido juntos a través de sus redes sociales.