¿Quién es Mariana García, la influencer con la que Christian Nodal habría sido infiel a Belinda? Conoce a la mujer que habría robado el corazón del cantante.

Tras su ruptura de Belinda, Christian Nodal se ha encontrado en medio de la controversia y es que en diferentes ocasiones ha sido captado con diferentes mujeres.

Sin embargo varios reportes señalan que Christian Nodal nuevamente se encontraría muy enamorado de Mariana García a quien ya le habría empezado a dar lujosos regalos.

Christian Nodal y Mariana García

¿Quién es Mariana García, supuesta nueva novia de Christian Nodal?

Desde que terminó su romance con Belinda, Christian Nodal ha estado en medio de la polémica. Aunque algunos de sus seguidores no cierran de que pueda regresar con la actriz, el cantante ya estaría estrenando novia.

Se trata de Mariana García originaria de Culiacán, Sinaloa. De acuerdo con los primeros reportes el cantante se encontraría muy emocionado e incluso ya la llevaría a sus diferentes compromisos, de hecho lo acompañó a Honduras.

En la imagen que se ha viralizado en las redes sociales se puede ver a Christian Nodal tomado de la mano de una mujer de pelo largo que llevaba una gorra negra.

Mariana García y Christian Nodal se conocieron desde hace tiempo y es que la joven apareció en el video musical ‘Amor toxico’, que lanzó en mayo de 2020. Pero se desconoce cuándo habría comenzado su relación.

Algunos reportes señalan que Christian Nodal se encuentra muy enamorado por lo que incluso ya le había comenzado a regalar costosos regalos.

¿A qué se dedica Mariana García?

Mariana García tendría 22 años y estudió Ingeniería Industrial y se desempeña como modelo. En diciembre del año pasado la joven había sido candidata al título de Mexicana Universal Sinaloa.

[object Object]

En su cuenta de Instagram suma poco más de 30 mil seguidores y suele publicar algunas fotos de ella posando en sesiones de fotos.

A través de sus redes sociales, Mariana García se ha mostrado cercana a Christian Nodal e incluso se había mostrado detrás del escenario.

[object Object]