¿Quiénes estuvieron en la lujosa cena de fin de año de Ricardo Salinas? El empresario y fundador de TV Azteca, entre otras compañías más.

Año con año las empresas acostumbran organizar por tradición una cena de fin de año en la que participa todo el personal.

Y como sabemos, el empresario, Ricardo Salinas, no escatima en los preparativos cuando se trata de cualquier evento que tenga con sus compañeros de trabajo.

El presidente Andrés Manuel ya dijo que no a Ricardo: “No procede, afecta las normas”.

¿Qué celebridades acudieron a la cena del presidente de TV Azteca, Ricardo Salinas?

La cena de fin de año de Ricardo Salinas, fundador de Grupo Salinas, se llevó a cabo durante la noche del pasado 16 de diciembre; pero, ¿Qué celebridades acudieron?

Además de los lujosos detalles que se pueden notar a lo largo del evento, una de las partes que también llaman la atención son los invitados que asisten.

Pues es un buen referente para reconocer a los talentos que, ante los ojos de los directivos de TV Azteca, están teniendo un desempeño adecuado.

Así como aquellos que mantienen una buena relación con los altos mandos.

Cabe señalar que hoy en día es mucho más sencillo saber quienes asisten a cualquier tipo de eventos, gracias a las fotografías o videos que comienza a circular en las redes sociales, mismas que siempre se mantienen activas.

A continuación te presentamos a algunas de las celebridades de TV Azteca que no se perdieron la cena con Ricardo Salinas.

Los primeros en la lista son: Nacho Suárez, Christian Martinoli, Luis Roberto Álves, también conocido como Zague, y Luis García.

Nacho Suárez, Christian Martinoli, Luis Roberto Álves y Luis García.

De igual manera, el apreciado, Jorge Zarza, se dejó en ver en compañía de Christian Lara y Leonardo Marker.

Jorge Zarza, Christian Lara y Leonardo Marker

Y posteriormente también con Carolina Rocha, Daniela Obregón y Uriel Estrada.

Jorge Zarza, Christian Lara, Carolina Rocha, Daniela Obregón, Leonardo Marker y Uriel Estrada.

Por su parte, Flor Rubio también publicó algunas imágenes a lado de sus compañeros Dio Lluberes, Laura G, Cynthia Rodríguez, Ricardo Casares, Roger González, Capi Pérez, Sergio Sepúlveda, Sandra Smester y Daniel Bisogno.

Sergio Sepúlveda

De igual manera, hay grabaciones en que aparecen William Valdés, Horacio Villalobos, Pati Chapoy, Anette Cuburu, Esmeralda Ugalde, Aristeo Cázares, Mati Álvarez y Javier Alatorre.