Aracely Arámbula es una de las actrices más talentosas del momento y ahora fue inmortalizada en un un cuadro elaborado por un pintor paraguayo y el cual será subastado a finales de junio.

Hace una semana la galería Oscar Román felicitó al pintor Luis Fracchia, quien elaboró el cuadro donde aparece Aracely Arámbula con la espalda desnuda.

El próximo 23 de junio será subastada la pieza artística y es una de las más importantes que serán expuesta en la casa de Subastas Morton.

Aracely Arámbula posó para el pintor Luis Francchia

La figura de Aracely Arámbula fue la musa del pintor originario de Paraguay y será subastada entre los 350 mil y 500 mil pesos.

No es la primera vez que la actriz de 47 posa para Luis Fracchia, pues en 1999, posó casi desnuda para un cuadro del artista el cual llamó ‘Cruz de palma, cuerpo natura’.

Aracely Arámbula sigue con su carrera artística y se encuentra de gira con la obra ‘Porqué los hombres aman a las cabronas’.

También regresará a las telenovelas con una nueva versión de ‘La madrastra’ y compartirá créditos con Andrés Palacios.

Pintura de Luis Francchia

¿Quiés es Luis Fracchia? El pintor que plasmó desnuda a Aracely Arámbula

El artista paraguayo Luis Fracchia vivió su adolescencia en Roma y esta ciudad fue su inspiración para comenzar su carrera en la pintura.

Acudió al Scuola de San Giacomo para aprender a realizar el fresco sobre muro de la forma antigua.

Posteriormente viajó a México en los ochentas y continuó con su carrera artística, por lo que realizó varias presentaciones de sus obras.

Su primera exposición individual en México la tuvo en la Galería artesanos y según críticos de arte, Luis Fracchia tiene una fascinación surrealista por el cuerpo humano.

Es por eso que combina desnudos con elementos contrastantes, como texturas y géneros, creando una atmósfera natural.

Su estilo en la serie ‘Natura’ se basa en obras donde plasma modelos de espaldas y desnudos, a los cuales también cubre de forma artística.

El pintor muestra la belleza de sus modelos, pero no revela su identidad. Sin embargo, Aracely Arámbula decidió contar que había posado para el artista Luis Francchia.

Aracely Arámbula se ha mostrado fascinada por el trabajo de Luis Francchia y ahora su belleza formará parte de una subasta de arte a finales de mes.

Aracely Arámbula