¿Quién mató a Octavio Ocaña? Su papá asegura que ya sabe la identidad de su asesino y tiene las pruebas para demostrar que el actor de ‘Vecinos’ no se disparó accidentalmente.

A casi nueve meses de la muerte de Octavio Ocaña, el señor Octavio Pérez confesó que la investigación por el fallecimiento del actor conocido por interpretar a ‘Benito’ ha brindado frutos y ya conoce más detalles sobre su asesinato.

El padre de Octavio Ocaña destacó que no tiene miedo pues no va a parar hasta que se haga justicia por la muerte de su hijo, pues fue una promesa que le hizo.

¿Octavio Ocaña tendrá serie de televisión?

Papá de Octavio Ocaña aseguró saber quién mató a su hijo

El pasado 29 de octubre del 2021 el medio del espectáculo se vistió de luto con la muerte de Octavio Ocaña a los 22 años de edad. El actor de ‘Vecinos’ había perdido la vida tras una persecución policiaca.

De acuerdo con la versión de la policía, Octavio Ocaña se disparó accidentalmente en la cabeza. El padre del actor rechazó esta información asegurando que su hijo había sido asesinado.

A casi nueve meses de la muerte de Octavio Ocaña, el señor Octavio Pérez reveló que las investigaciones han avanzado y ha podido corroborar que el arma que portaba su hijo no acabó con su vida.

Octavio Ocaña, Ana Lucía Ocaña y Octavio Pérez.

En entrevista para Milenio, Octavio Pérez destacó que ya sabía la identidad del asesino de su hijo. De acuerdo con el papá de Octavio Ocaña se tienen a nueve inculpados, pero por el momento no los puede meter a la cárcel.

Sobre la identidad del asesino, el padre de Octavio Ocaña se limitó a decir que fue uno de los nueve policías inculpados y que tenía la certeza que su hijo perdió la vida por el disparo con una metralleta.

Octavio Pérez destacó que tiene las pruebas para demostrar que Octavio Ocaña no se disparó accidentalmente ya que cuenta con ocho carpetas de investigación.

Octavio Ocaña como 'Benito' en Vecinos

Papá de Octavio Ocaña no se va a detener hasta que se haga justicia por la muerte de su hijo

Al ser cuestionado sobre si tenía miedo de que le pudiera pasar algo ahora que sabe la identidad del asesino de su hijo, el señor Octavio Pérez puntualizó que no va a parar hasta que se haga justicia.

El señor Octavio Pérez recordó que le prometió a su hijo Octavio Ocaña encontrar al responsable de su muerte.

Durante su conversación el padre de Octavio Ocaña destacó que ha pasado por varias cosas y no se detendrá hasta las últimas consecuencias, sin importar quién caiga.