Bertha Ocaña, hermana de Octavio Ocaña, detalló cómo vivió su aparición en ‘Vecinos’ y confesó que le habría gustado actuar con él

La hermana de Octavio Ocaña, Bertha Ocaña, confesó que siempre quiso ser actriz y que le habría gustado poder ser parte de ‘Vecinos’ junto a su hermano.

Recordemos que la familia de Octavio Ocaña formó parte de la temporada 13 de ‘Vecinos’ como un homenaje a ‘Benito Rivers’.

Recientemente Bertha Ocaña reveló cómo lucirán en su participación de la serie de Televisa.

Las hermanas de Octavio Ocaña participarán en 'Vecinos'

En un encuentro con la prensa, la hermana de Octavio Ocaña compartió algunos de los pormenores de su aparición.

“Es la producción de Vecinos es en quien nace esta idea, darnos esta oportunidad”, comentó

Se mostró agradecida, pues el productor tenía noción de que ella y su hermano habrían querido seguir los pasos de Octavio Ocaña.

“A mi hermana y a mí nos gusta mucho la actuación desde chiquitas, esto lo sabe el señor Elias Solorio y la verdad es que sentimos muy bonito, nos sentimos muy conmovidas”, detalló Bertha Ocaña.

Familia de Octavio Ocaña

Pese a ello, dejó saber que únicamente tuvieron una participación especial.

“No somos parte del elenco de Vecinos, no vamos a hacerlo como tal, es una invitación como hay otras invitaciones en el programa”, explicó.

Sin embargo, señaló que, al tratarse de las hermanas de Octavio Ocaña, “a la gente le llama mucho, le emociona mucho la idea y es algo muy bonito”.

Tras ser cuestionada sobre la posibilidad de aceptar otros proyectos como actriz, respondió que no es algo que descarte.

“No como tal, si se llega a dar la oportunidad, estamos mas que abiertas pero por el momento no es lo que estamos buscando”, comentó.

Bertha Ocaña aclaró que nunca buscarán obtener ingresos a través de la popularidad de Octavio Ocaña.

“No es lo que estamos buscando ni jamás lo vamos a buscar, el lucrar con él es algo que no vamos a hacer en la vida”, expresó.

Pese a ello, aseguró que su participación “va marcar el programa”.

Relató que vivieron el rodaje “bastante sensibles porque fue algo muy emotivo”.

“Obviamente nos tocó mucho que nos hubiera gustado mucho hacerlo con él en vida porque a él le emocionaba mucho la idea de que algún día compartiéramos un proyecto”, reiteró.

Hermana de Octavio Ocaña revela que habrá audiencia de funcionarios que difundieron fotos del actor

Recordemos que Raúl ‘N’ y la paramédico Marcelina ‘N’, compartieron vía WhatsApp, fotografías de Octavio Ocaña sobre la plancha del área de patología.

Esto comenzará a esclarecerse en la primera audiencia que se llevará a cabo este lunes 25 de abril.

“Va a haber una audiencia el día lunes, esperemos que todo salga bien”

Bertha Ocaña