La familia de Octavio Ocaña recordó al actor, tras 7 meses de su muerte el pasado 29 de octubre y exigen a las autoridades que esclarezcan los hechos.

El actor murió dentro de su camioneta tras una persecución con la policía. Su familia ha luchado desde hace meses para obtener la verdad detrás de su muerte.

Bertha Ocaña, hermana del actor, se ha encargado de ser la vocera de su familia y ha compartido actualizaciones de caso de Octavio Ocaña,.

La hermana del intérprete de ‘Vecinos’, usó su cuenta de Instagram para recordad al actor y expresar su amor por él.

¿Octavio Ocaña tendrá serie de televisión?

“Te extraño, te amo”: Bertha Ocaña recuerda a su hermano Octavio Ocaña

Bertha Ocaña usó su cuenta de Instagram para recordar a su hermano: “Hoy solo se cumplen 7 meses sin ti, Te extraño, te amo y te recuerdo todos los días de mi vida”

Su publicación estuvo acompañada de una fotografía junto a su hermano y cuenta con más de 3 mil me gusta.

La hermana de Octavio Ocaña realizó una dinámica de preguntas donde reveló algunas fotografías de la infancia.

Hermana de Octavio Ocaña lo recuerda tras 7 meses de su muerte

Bertha Ocaña mencionó que era muy cercana a su hermano, mencionó que siempre encontró en él protección, consejos y risas.

También confesó que tiene una buena relación con Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, incluso suelen pasar tiempo juntas, ya que viven muy cerca.

Le preguntaron a Bertha qué había sido lo más difícil de esta situación y ella expresó que lo más duro era haber pasado 7 meses sin su hermano.

Octavio Ocaña y Bertha Ocaña

“No hay nada más difícil que llevar 7 meses sin ver a mi hermano, sin poder abrazarlo, sin estar con él, sin escucharlo, sin reír (...) lo más difícil de todo ha sido aceptar su ausencia en mi vida” escribió la hermana de Octavio Ocaña.

También expresó que le gustaría decirle a su hermano que le hace falta día a día y sobre su cuñada aseguró que siempre contará con el apoyo de la familia Pérez Ocaña.

Bertha Ocaña también mencionó que no ha podido ver de nuevo el homenaje que el programa ‘Vecinos’ le hizo a Octavio Ocaña, pues no ha tenido el valor.

Por otro lado, la hermana del actor reveló hace unas semanas que está embarazada y confesó que si es niño le pondría el nombre de su hermano.

Octavio Ocaña y su hermana Bertha