Samadhi Zendejas es la actriz que está siendo embarrada entorno a la separación de William Levy -de 43 años de edad- y Elizabeth Gutiérrez.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez -de 45 años de edad- anunciaron el fin de su relación y pese a que no revelaron las razones de ruptura, rumores apuntan que hay una tercera en discordia.

De hecho, tras la publicación de un video de Samahi Zendejas junto al actor cubano, muchos aseguraron que mantenían una relación amorosa.

¿Quién es Samadhi Zendejas?

Samadhi Zendejas es una actriz mexicana que ha tenido la oportunidad de seguir creciendo en el mundo de la actuación.

Gracias a su talento y profesionalismo, se convirtió en protagonista de la telenovela Vuelve a mí junto a William Levy.

[object Object]

Su primera oportunidad en un foro de televisión se dio cuando llevaba a sus hermanos a hacer pruebas porque tenían el interés en la actuación.

Se encontraba en los pasillos de Televisa cuando de pronto un director la invitó a formar parte de los extras para el programa de María de todos los ángeles, esto cuando tenía 12 años.

En busca de cumplir sus sueños, en el 2009 tuvo la oportunidad de estar en Atrévete a Soñar; desde entonces, tuvo apariciones en Como dice el Dicho y la Rosa de Guadalupe.

Sin embargo, su salto a la fama se dio en el 2017 al dar vida a Jenny Rivera en Mariposa de Barrio, su papel le abrió las puertas para oportunidades internacionales.

Dos años después trabajó en la tercera temporada de Rosario Tijeras, serie protagonizada por Bárbara de Regil.

[object Object]

¿Cuántos años tiene Samadhi Zendejas?

Samadhi Zendejas nació un 27 de diciembre en 1994, por lo que en la actualidad la joven actriz tiene 29 años de edad.

¿Quién es la pareja de Samadhi Zendejas?

Por el momento, Samadhi Zendejas ha mantenido un bajo perfil entorno a su vida amorosa, debido a que sus redes sociales suelen enfocarse en sus proyectos laborales.

Algunos medios revelaron que la actriz mantuvo una relación sentimental con Alejandro Speitzer, con quien trabajó en Atrévete a Soñar.

También se ha especulado un romance con William Levy, ambos son protagonistas de la telenovela Vuelve a mí.

[object Object]

¿Qué signo zodiacal es Samadhi Zendejas?

Samadhi Zendejas es del signo zodiacal Capricornio, por lo que su elemento es Tierra.

¿Cuántos hijos tiene Samadhi Zendejas?

En la actualidad, Samadhi Zendejas no tiene hijos.

¿Qué estudió Samadhi Zendejas?

Samadhi Zendejas estudió la licenciatura en Arquitectura en diseño de interiores, y después ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa.

¿En qué ha trabajado Samadhi Zendejas?

Samadhi Zendejas se ha convertido en una destacada actriz que ha participado películas, series y telenovelas.

La mayor parte de su carrera la ha desarrollado en el mundo televisivo:

  • Un camino hacia el destino
  • Mariposa de barrio
  • Enemigo íntimo
  • Falsa identidad
  • Rosario Tijeras
  • La mujer del diablo
[object Object]

¿Samadhi Zendejas es la tercera en discordia? Indirectas de Elizabeth Gutiérrez desatan rumores de infidelidad de William Levy

Samadhi Zendejas sorprendió al compartir un inesperado video junto a William Levy, luego de que en el 2023 se rumoró que tenían una relación amorosa.

El escándalo cobró fuerza una vez más por la actitud de Elizabeth Gutiérrez tras la publicación, ya que empezó a compartir inquietantes mensajes.

Elizabeth Gutiérrez atrajo miradas a su perfil por las historias que compartió y que podrían ser indirectas para William Levy y Samadhi Zendejas.

“Sigue ordeñándolo. Así conozco más. Gracias por enseñarme lo que no había visto. No sé si le convenga. Tú sigue”

Elizabeth Gutiérrez
[object Object]

Elizabeth Gutiérrez confirma separación de William Levy

A un par de días después de que Elizabeth Gutiérrez lanzará indirectas a William Levy a Samadhi Zendejas, la actriz terminó confirmando la separación del galán de telenovelas.

Desde hace varios meses se especuló que William Levy y Elizabeth Gutiérrez atravesaban por problemas en su matrimonio, incluso ya estaban separados.

Todo comenzó cuando surgieron rumores de infidelidad por parte del cubano con Samadhi Zendejas; sin embargo, esto nunca fue confirmado.

Elizabeth Gutiérrez señaló que el fin de su relación con el actor no se dio por falta de amor y aseguró que siempre le deseará lo mejor al padre de sus hijos.

Asimismo, explicó que a su perspectiva ella priorizó su amor por William Levy.

“Siempre aposté por mi relación. Amé a William y creo que no es un secreto que fue el amor de mi vida. Como siempre apostaba y quería mostrarnos como éramos, porque de esos momentos vivimos muchos durante los 20 años que estuvimos juntos. Actualmente no estamos juntos”.

Elizabeth Gutiérrez