Rihanna tiene un clon exacto y se trata de Priscila Beatrice, una modelo brasileña que ha creado fama por su talento en el maquillaje y por ser “la hermana perdida” de la cantante.

Recientemente, se viralizó una fake news, en la que se aseguraba que Priscila Beatrice de 30 años de edad, había sido captada en Qatar, confundiéndola completamente con Rihanna.

El video realmente mostraba a Rihanna en un estadio con la bandera de Brasil pintada en el cuello. Sin embargo, esto desató la duda sobre su clon Priscila Beatrice.

[object Object]

Así que te contamos quién es Priscila Beatrice, quien ha inspirado completamente su look en Rihanna de 34 años de edad.

Conoce a Priscila Beatrice, la brasileña que es igualita a Rihanna

Si no era suficiente con una Rihanna ahora hay dos, desde años atrás Priscila Beatrice ha conmocionado las redes sociales con su parecido a la nacida en Barbados.

[object Object]

Pero la modelo y tiktoker volvió a ganar popularidad en los últimos días, debido a un video en donde aseguraban que se trataba de ella en Qatar 2022.

“La doble de Rihanna se parece más que la propia Rihanna”, fue la forma en que difundieron el video; sin embargo, sí se trataba de la cantante es un estadio años atrás.

Pero las búsquedas comenzaron y aunque este video es falso, eso no quiere decir que Priscila Beatrice no sea idéntica a Rihanna.

Priscila Beatrice es una modelo, influencer y maquilladora profesional, que ha creado su vida alrededor de las similitudes que tiene con Rihanna.

[object Object]

Aunque usa su propio nombre, el contenido de Priscila Beatrice está basado en copiar los looks de Rihanna sumando al parecido que tienen.

[object Object]

Incluso, la brasileña recién se tatuó la mano replicando el tatuaje que Rihanna lleva.

[object Object]

Priscila Beatrice es nacida en Brasil y actualmente sigue radicando ahí, en donde se desenvuelve la mayor parte de su carrera.

Como toda una influencer, Priscila Beatrice también hace colaboraciones con distintas marcas e incluso ha modelado en pasarelas reconocidas en Brasil.

Priscila Beatrice es viuda y madre de tres hijos:

  • Anne de 12 años de edad
  • Enzo Gabriel de 7 años de edad
  • Alicia de 3 años de edad
[object Object]

Priscila Beatrice engaña a Brasil paseándose como Rihanna

¿Te imaginas encontrarte a Rihanna paseando por su ciudad? Pues Priscila Beatrice juega con esa ilusión y en ocasiones se pasea por Brasil luciendo como la cantante.

Una de las noticias que más se ha hecho viral de Priscila Beatrice, fue cuando se paseó por Sao Paulo, Brasil, con una panza falsa de embarazo.

La conmoción comenzó no solo por su parecido, sino que lo hizo justo en el tiempo en que Rihanna estaba embarazada.

Pero esto no es lo único, pues Priscila Beatrice hace algunos covers de Rihanna con otros famosos, replicando sus videos musicales. Acá un ejemplo de uno:

Rihanna reconoce a su clon Priscila Beatrice

El contenido de Priscila Beatrice se ha hecho tan viral, que uno de ellos ya llegó a Rihanna y esta la reconoció como su clon.

Rihanna incluso llamó hermana a Priscila Beatrice y con ironía le cuestionó sobre su álbum R9, pregunta que siempre tiene de sus fans.

“¿Dónde está el álbum sis? R9″.

Rihanna, cantante.

Y es que la transformación de la brasileña no solo ha sido coincidencia, sino que ella misma reconoce la idolatría que tiene hacia Rihanna.

Incluso, en su feed de Instagram se encontró un post donde Priscila Beatrice felicita a la famosa y reconoce la admiración que siente por ella.

“Mi inspiración es la mujer con la que me identifico completamente. Rihanna estoy tan agradecida, te amo tanto, gracias por demostrarnos a las mujeres que somos capaces de todo”.

Priscila Beatrice, influencer y clon de Rihanna.
[object Object]

Con información de ‘Wikifamouspeople’, ‘24-horas’.