A pocos días de terminar el año, José Eduardo Derbez se dijo agradecido por cerrar este 2023 con mucho trabajo, así como de iniciar de la misma forma el 2024.

Y es que José Eduardo Derbez, de 31 años de edad, ya tiene pactadas algunas películas, series televisivas y más teatro.

Así como da a entender que no lo veremos en melodramas, específicamente en novelas; y no precisamente porque prefiera la comedia, el género que está hecho a su medida.

José Eduardo Derbez revela por qué se le fueron las ganas de regresar a las novelas

José Eduardo Derbez no le huye a los melodramas; sin embargo, no quiere hacer novelas debido a que las historias suelen ser muy largas.

Aunque en la actualidad los formatos de las novelas son cortos, José Eduardo Derbez se niega a estar encerrado en un foro.

“Una novela, te quita mucho tiempo, es mucho tiempo encerrado en un foro, por afuera puedes hacer muchas cosas”

José Eduardo Derbez
José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez no encuentra con quién darse besos en las novelas

José Eduardo Derbez está seguro de que no quiere regresar a las novelas, pero el argumento que soltó sorprendió hasta al reportero que lo entrevistaba.

“No ya no hay con quien darse besos. Platicaba, mi novia y yo, viendo novelas, y le digo que muchos de los nuevos (actores) ya nos los ubicamos”

José Eduardo Derbez

Al enterarse que José Eduardo Derbez tiene novia, el reportero se apenó, por lo que el actor dio un nuevo giro a su respuesta al asegurar que es bueno ver caras nuevas en novelas.

“Hay muchísimo talento solo falta apoyarlo. Es bueno darle oportunidad a muchas caras nuevas”, remató José Eduardo Derbez.

José Eduardo Derbez a punto de estrenar película

José Eduardo Derbez celebró que el próximo 18 de enero, su película “El Roomie” tenga su estreno en cine.

En “El Roomie”, José Eduardo Derbez comparte créditos con Fiona Palomo -de 25 años de edad- Leticia Calderón -de 55 años de edad- y Carlos Ferro -de 39 años de edad-.

Además de su llegada al cine, el actor será parte de la gira de la puesta en escena “La clase”, la cual incluye a CDMX y parte de la República Mexicana.