Michel Kuri, quien ahora es exnovio de Lucero, no solo es conocido por la cantante, pues en su destino estaba dicho que los reflectores le pertenecerían de una u otra manera.

A través de un comunicado, Michel Kuri dio a conocer que su noviazgo con Lucero -de 53 años de edad- terminó luego de que el trabajo los distanciara, dejando muy poco tiempo para que compartieran en pareja.

Pero ¿quién es Michel Kuri, de 65 años de edad? El exnovio de Lucero, es millonario, pues es sobrino de Carlos Slim y viene de una familia que le ha dado todo.

[object Object]

Michel Kuri anuncia el final de su romance con Lucero

Pese a que Michel Kuri prefiere no tener los reflectores cerca de él, tal como su tío Carlos Slim -de 83 años de edad-, fue él quien redactó el comunicado dando por terminada su relación con Lucero.

[object Object]

Compartiendo las palabras en Instagram, Michel Kuri mencionó lo hermosa que era su relación con Lucero, sin embargo, el tiempo pasó y las cosas cambiaron.

Estos han estado enfocados en su vida individual, de modo que no han podido estar como pareja, lo que ha llevado a la disolución de su noviazgo.

Sin embargo, Michel Kuri señaló esperar que esta pausa sea temporal y que su romance se vuelva a retomar en un futuro.

El comunicado está firmado por Michel Kuri y Lucero, aunque es claro que el empresario millonario lo escribió.

[object Object]

Michel Kuri y Lucero eran conocidos como “los novios eternos”, esto debido a que nunca se casaron, nunca tuvieron hijos pero sostuvieron su romance por 10 años.

El empresario, tal como su tío Carlos Slim, se ha mantenido lejos de los reflectores, pues nunca ha hablado de su romance con Lucero y mucho menos ha posado junto a ella para alguna entrevista exclusiva.

Sin embargo, en algunas ocasiones solía compartir algunos mensajes para Lucero en su cuenta de Instagram, tales como viajes, felicitaciones de cumpleaños, o fotos a los conciertos donde iba a verla.

Se sabe que Michel Kuri y Lucero nunca tuvieron planes de boda, y tampoco vivieron juntos.

Más allá de parecer extraño, la cantante lo relataba como una relación sin ataduras, ni obligaciones, “estamos juntos porque queremos”.

Asimismo, Lucero aseguraba que Michel Kuri era un “hombre seguro e inteligente” y los celos por ella estar trabajando con Manuel Mijares, su exesposo de 65 años de edad, no existían.

Él es Michel Kuri, el exnovio millonario de Lucero, sobrino de Carlos Slim

Michel Kuri dio a conocer que su relación con Lucero terminó, pero ¿quién es el empresario? Su fama viene mucho más allá de la cantante, su propia familia llama la atención.

El exnovio de Lucero siempre ha sido llamado “empresario millonario”, pero ¿a qué se debe? Michel Kuri es sobrino de Carlos Slim.

Carlos Slim, presidente del Grupo Carso

Michel Kuri Slim es su nombre de pila, y es fruto del matrimonio de Linda Slim Helú (hermana menor de Carlos Slim) y Michel Kuri, su padre libanés.

Y no creas que se trata de una relación lejana, pues en más de una ocasión Michel Kuri ha compartido fotografías junto a sus primos (hijos de Carlos Slim), y su propio tío.

Hasta hace dos años, se decía que Michel Kuri, exnovio de Lucero, vivía en Carso, y de no ser verdad, pasaba gran parte de su tiempo ahí.

Según se sabe, Michel Kuri solo se ha casado una vez y fue con Ana Paula O’Farrill, con quien tuvo tres hijos:

  • Ana Paula -se desconoce su edad-
  • Michel Kuri “Micho” -de 22 años de edad-
  • Santiago -se desconoce su edad-
[object Object]

Pese a que Michel Kuri y Ana Paula O’Farrill ya están divorciados, él suele compartir varios viajes con sus tres hijos, sobre todo con el mejor Santiago.

Por la parte empresarial del exnovio de Lucero, se conoce que es socio de Bross Oyster Bar, ubicado en Polanco, en la Ciudad de México.

Asimismo, se sabe que Michel Kuri es amante de la cacería, pues recordemos que en 2014, a la cantante se le hizo un escándalo al posar con su novio y una cabra de montaña muerta, fruto de haberla casado.

Con información de ‘Quién’, ‘Revista Clase’,