En los últimos días, fuertes rumores de que Mayeli Alonso andaría con Andy Ruíz se han hecho cada vez más fuerte pero, ¿quién es la ex esposa de Lupillo Rivera?

Mayeli Alonso de 38 años de edad es reconocida por ser la ex esposa del cantante de música regional Lupillo Rivera de 51 años de edad.

La ex esposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, es originaria del estado de Chihuahua, México y se ha posicionado como una empresaria.

Pues Mayeli Alonso, de quien se dice ahora sale con Andy Ruíz de 33 años, es la gerente general de Town of Lashes, una empresa de pestañas postizas.

También la ex de Lupillo Rivera es quien está detrás del blog Pink Fashionista y posee una tienda en línea llamada Evolution Fits.

En esta tienda de Mayeli Alonso, se sabe que vende suplementos alimenticios y pastillas para el control de peso.

Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera participó en el reality show ‘Rica, Famosa y Latina’

En redes sociales y algunos medios se ha especulado que Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, estaría saliendo con Andy Ruíz, el boxeador estadounidense con ascendencia mexicana.

Y es que cabe recordar que la ex esposa de Lupillo Rivera, aumentó su fama tras participar en la tercera temporada de ‘Rica, Famosa y Latina’ en 2015.

En 2006, Mayeli Alonso se casó con Lupillo Rivera y estuvieron juntos durante 13 años, en los cuales tuvieron dos hijos llamados karizma e Irey.

La pareja conformada por Lupillo Rivera y Mayeli Alonso, se separaron en 2018; no obstante, ambos se divorciaron en 2019.

En Instagram, Mayeli Alonso, quien fuera la ex esposa de Lupillo Rivera y ahora se rumora que saldría con Andy Ruíz, tiene 1.1 millones de seguidores convirtiéndola en toda una influencer en redes.

Mayeli Alonso