Tras destaparse que María Fernanda Malo le está sacando provecho a su participación en RBD para vender cursos de actuación que nunca se llevan a cabo, acá te contamos quien es esta actriz que ha estado estafando.

Su nombre completo es María Fernanda Malo Álvarez aunque en el mundo de la farándula la conocen como Fuzz.

Nacida en Cancún, Quintana Roo, María Fernanda Malo actualmente tiene 36 años de edad. Su cumpleaños es el 19 de noviembre por lo que su signo zodiacal es escorpión.

Desde pequeña se trasladó a Ciudad de México donde estudió actuación. En 1990, a sus 5 años de edad, arrancó su carrera al incursionar en el melodrama “En carne propia”.

María Fernanda Malo

María Fernanda Malo en Rebelde personificó a Sol de la Riva

Sin embargo, fue hasta el 2004 cuando su nombre se popularizó por su participación en la telenovela Rebelde donde personificó a “Sol de la Riva”.

En el melodrama producido por Pedro Damián, María Fernanda Malo se encargó de complicarle la vida a Mia Colucci, personaje interpretado por Anahí, debido a que eran rivales ya que ambas querían el amor de Miguel (Alfonso Herrera).

Fernanda Malo, integrante RBD

No obstante, en la vida real ella y Anahí eran muy buenas compañeras, esto porque se adaptó muy rápido al proyecto debido a que ya conocía a Dulce María y a Zoraida Gómez, con quienes ya había trabajado.

Experta en los melodramas, la actriz plasmó su trabajo en telenovelas como “Mis XV”, “Verano de amor”, “Alma de hierro”, “El juego de la vida”, “Aventuras en el tiempo” y “Bajo un mismo rostro”.

Una vez que concluyó su participación en Rebelde, María Fernando Malo incursionó en el cine con el filme “Hasta el viento tiene miedo” donde comparte créditos con Martha Higareda y Danny Perea.

María Fernanda Malo

María Fernanda Malo se aleja de la actuación

En 2012 tras finalizar Miss XV, María Fernanda Malo decidió alejarse de la actuación para dedicarse al canto.

En Instagram, donde la siguen 186 mil personas, creó un proyecto llamado ‘Jueves’ donde invita a artistas a realizar junto con ella covers.

Recientemente se juntó con Dulce María y su amiga Zoraida Gómez.