Aprovechándose de quienes la buscaron para brillar en la actuación, Fernanda Malo, quien fuera importante integrante de RBD, estafó a personas que querían ser como ella.

De acuerdo con la comunicadora Inés Moreno, María Fernanda Malo, quien en el mundo de la farándula se conoce como Marifer Malo o Fuzz, lanzó engañosos cursos de actuación.

La integrante de RBD, de actualmente 36 años de edad, se aprovechó de su participación en la exitosa novela para promocionar un curso que nunca se llevó a cabo.

“Está cometiendo fraudes”, subraya la comunicadora en su canal de YouTube, donde explica que la actriz cobra 4 mil pesos por un curso de actuación que no existe.

Fernanda Malo, integrante RBD

Su primera víctima fue una chica que supuestamente tuvo la suerte de agarrar el curso a mitad de precio, por lo que pagó inmediatamente y esperó ansiosa la fecha de inicio.

Le dijeron que éste comenzaría en junio pasado, pero el curso no se llevó a cabo, ni siquiera una notificación le fue enviada por lo que la joven buscó a Fernanda Malo en redes sociales.

“Nunca le dieron una liga de WhatsApp, ni un correo, nada, entonces dice: ‘¿qué onda con mi curso?’ Le dicen: ‘ah, ¿qué crees? Está lleno, ya no alcanzaste lugar, pero va a ser en julio”

Inés Moreno

Aunque a la chica se le dijo que se le podría devolver su dinero, ésta no quiso y aceptó esperarse al mes de julio, pero tampoco hubo curso.

Por consiguiente la clienta pidió su dinero de regreso, le envió mensajes a la antagonista de RBD, y aunque le dijeron que sí habría reembolso y hasta le pidieron su número de cuenta, nunca se le depositó.

“Ésta chica está utilizando el nombre de Rebelde pues para hacerse de un billete”, acusa Inés Moreno, quien dice desconocer cuántas víctimas hay hasta el momento.

Fernanda Malo

¿Integrante de RBD será demandada?

Debido a que la chica estafada pertenece a un importante club de RBD, Fernanda Malo podría no ser demandada ya que la joven no quiere que los fans la excluyan.

“Prefiere callar”, asegura la periodista, quien explica que el miedo de la joven también es porque no quiere “quedar quemada” y acabar con su sueño de ser actriz.

Cabe mencionar que hasta el momento, Fernanda Malo no se ha pronunciado al respecto.