Andrés Tovar enfureció al enterarse que en Internet se dice que él le está siendo infiel a su esposa Maite Perroni, con la que tiene seis meses de casado y quien está embarazada.

Por lo que rápidamente, vía Twitter, niega estar engañando a Maite Perroni, de 40 años de edad, con quien asegura estar viviendo el mejor momento de su vida.

Así como dice saber quién inició el chisme y por tanto tomará acciones legales, pues Andrés Tovar, de 42 años de edad, no permitirá que gente que no soporta verlo feliz se salga con la suya.

Andrés Tovar desmiente que se esté separando de Maite Perroni

¿Andrés Tovar le fue infiel a Maite Perroni? Ya hay teorías sobre la identidad de la otra mujer

Como te informamos en SDPnoticias, la cuenta de Twitter LaOreja_TV asegura que Andrés Tovar le estaría siendo infiel a Maite Perroni con otra mujer, quien sería una famosa conductora.

Informa que la integrante de RBD le cachó a su esposo mensajes de otra mujer, tal y como a Claudia Martín le ocurrió en el pasado.

Y es que en verano de 2021 la revista TV Notas destapó que Claudia Martín, de 33 años de edad, se estaba separando de Andrés Tovar porque le encontró mensajes de Maite Perroni, quien lo buscaba a altas horas de la noche, lo que no era my normal.

Por lo que detractores del productor televisivo y de Maite Perroni celebraron que a éste le llegara el karma, pero ¿quién sería la tercera en discordia?

[object Object]

¿Quién es la mujer con la que Andrés Tovar le habría sido infiel a Maite Perroni?

De acuerdo a lo dicho por el periodista Gustavo Adolfo Infante, de 57 años de edad para su canal de YouTube, se rumora que la amante de Andrés Tovar es Rocío Sánchez Azuara, de 59 años de edad.

Esto porque el productor y la conductora se la pasan gran parte del tiempo juntos, además de ser socios.

Verás, luego que el productor televisivo saliera de Imagen TV, Andrés Tovar se asoció con Rocío Sánchez Azuara con quien creó el programa “Acércate a Rocío”, que fue adquirido por Telemundo.

Debido a que ambos son grandes amigos y socios, Rocío Sánchez Azuara fue quien le organizó el baby shower a la RBD, o sea es la madrina de la futura hija de la pareja.

Andrés Tovar acompaña a Rocío Sánchez Azuara en su llegada a TV Azteca