Los recién casados Maite Perroni y Andrés Tovar ya están a punto de divorciarse por una supuesta infidelidad.

El 9 de octubre de 2022, Maite Perroni, de 40 años de edad, se casó con el productor Andrés Tovar de -40 años de edad- en Valle de Bravo.

Aunque parecen ser una pareja feliz con la llegada de su primer bebé y viviendo su cuento de hadas, surge un fuerte rumor de que ya están a punto del divorcio.

Antes de hacer pública su relación y la noticia de su boda, Maite Perroni y Andrés Tovar tuvieron que pasar por la polémica separación de él con Claudia Martin.

Andrés Tovar estuvo casado con Claudia Martin y desde ahí surgieron los rumores de infidelidad de parte de él, mismos que involucraban a Maite Perroni como la tercera en discordia.

[object Object]

Maite Perroni está a punto de divorciarse de Andrés Tovar debido a una infidelidad

Los rumores de una posible separación entre Maite Perroni y Andrés Tovar se hacen aún más fuertes en redes sociales.

Donde surgió el rumor de que un famoso productor habría engañado a su segunda esposa, quien está embarazada.

Y de ahí afirmaron que era la pareja “feliz” de Maite Perroni y Andrés Tovar.

En el canal de Youtube de Chisme No like, se retomaron las especulaciones y comentan lo siguiente:

“Corre fuerte rumor que Maite Perroni y Andrés Tovar están separados pero no desde el amor, sino porque la actriz le encontró mensajes de otra mujer”

Chisme No Like

En enero del 2023, Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron que esperaban la llegada de su primer bebé a tan solo 3 meses de su boda.

Hasta el momento, Maite Perroni y Andrés Tovar no han confirmado su separación o han hecho alguna declaración para desmentir los rumores de la supuesta infidelidad.

¿El karma existe? Se dijo que Maite Perroni fue la tercera en discordia entre Andrés Tovar y Claudia Martin

Fue a principios de 2021 cuando Andrés Tovar y Claudia Martin confirmaron su separación definitiva luego de aproximadamente un año y medio de casados.

La historia de amor entre Maite Perroni y Andrés Tovar ha girado en puros escándalos desde los señalamientos en contra del productor por una infidelidad y por su apresurada boda.

Pero más de uno comenta que Maite Perroni le bajó el marido a Claudia Martin.

Ya que antes de llegar al divorcio, se sabía que Maite Perroni ya traía ondas con Andrés Tovar, aunque se catalogaban como “solo somos amigos desde hace 20 años”.

[object Object]