Priscy Escoto expuso que su novio le había sido infiel y tras un año de noviazgo decidió terminarlo, pero ¿quién es el famoso Jorge David?

En redes sociales la infidelidad que vivió Priscy Escoto de 25 años de edad, no deja de ser tendencia, pues incluso ya se busca quién es el famoso ex novio infiel.

Jorge David Segura es el nombre del ex novio de Priscy Escoto y con quien ya había intentado tener una relación anteriormente, para después reencontrarse y ser “novios formales”.

Priscy Escoto y su ex novio.

Te contamos lo que se sabe del ex novio de Priscy Escoto.

Jorge David Segura, ex novio de Priscy Escoto, fue expuesto por infiel

Durante el fin de semana, se hicieron virales las historias de Instagram que Priscy Escoto, la influencer de moda, que decidió compartir sobre la ruptura con su novio Jorge David.

Priscy Escoto y su ex novio.

El que haya roto con su entonces novio no fue todo, sino que expuso totalmente la infidelidad con fotos y videos del momento en que besaba a otra persona.

El ex novio de Priscy Escoto es Jorge David Segura y la influencer lo conoció en Cancún, mientras estaba de vacaciones con unas amigas.

Si bien la influencer es de Monterrey, gran parte de vida la pasa en Cancún, por lo que coincidió e inició a salir con Jorge David, pues este reside en la zona.

Aunque con frecuencia Priscy Escoto compartía contenido en sus redes sociales junto a su novio, se desconocen muchos detalles, salvo la forma en cómo se conocieron.

El único detalle que se tiene sobre Jorge David es que se dedica a la industria del transporte, pues es fundador de ‘Transgold’, fundada en 2018.

Gracias a su emprendimiento, el ex novio de Priscy Escoto ha conocido a personas famosas como:

  • Poncho de Nigris
  • J Balvin
  • Gianluca Vacchi
  • Sebastián Yatra
  • Becky G
  • Gera MXM
  • Zion
  • Jonas Blue
Ex novio de Priscy Escoto y Zion.

Sin embargo, la última actualización en las redes de su empresa es de junio 2021.

Por otra parte, Priscy Escoto reconoció que su novio era ‘famoso’ en Cancún por infiel y que incluso “cuentas de chismes” le advirtieron de cómo era Jorge David.

Priscy Escoto y su ex novio.

Priscy Escoto y la historia con su novio Jorge David

Priscy Escoto contó en julio 2020 en su canal de YouTube, la relación más tóxica que había tenido, exponiendo a un ex novio, a quien más tarde le dio otra oportunidad; era Jorge David.

Priscy Escoto, influencer.

La influencer contó que desde que conoció a Jorge David todo iba mal y que incluso le mostraba señales de que iba a ser infiel: “pero yo estaba obsesionada, lo quería, me gustaba”.

Fue en Cancún en donde se conocieron, pero incluso cuando ella comenzaba a salir con Jorge David le advirtieron “tiene novia”; sin embargo, después terminó con ella.

Mientras ambos estaban saliendo y conociéndose, la regiomontana dijo “él seguía saliendo con otras chavas, se emborrachaba y las besaba”.

Explicó que nunca fueron “novios formales” pues este nunca lo pidió e incluso ella dice “solo salimos no fuimos novios”.

Priscy Escoto esperó por tres años empezar un noviazgo con Jorge David.

Priscy Escoto, influencer.

Fue el 27 de marzo de 2021 que Jorge David le pidió a Priscy Escoto ser su novia, lo que ella considera como el inicio de su relación.

Cuando compartió esto con sus seguidores ella apuntó “ya no es tóxico” y contó que sus papás no le permitían andar con él.

Priscy Escoto recibió como primer regalo de cumpleaños de Jorge David una orejeras para su caballo, pues ella practica equitación.