¿Quién es Jonathan Kubben, el novio de Aislinn Derbez? ¡Sí! El amor volvió en su máximo esplendor para la hija mayor de Eugenio Derbez.

Te contamos todo lo que sabemos sobre Jonathan Kubben, a unas horas de que ambos dieran a conocer a sus seguidores el maravilloso noviazgo que tienen.

¿Quién es Jonathan Kubben? El influencer que le robó el corazón a Aislinn Derbez

Fue el día de ayer -1 de diciembre-, que Jonathan Kubben compartió una romántica fotografía a lado de Aislinn Derbez, contando lo enamorados que están.

Más tarde, Aislinn Derbez también compartió una fotografía junto al influencer, reconociendo lo feliz que es cuando está a su lado. Pero ¿quién es Jonathan Kubben?

Aislinn Derbez y Jonathan Kubben confirman romance con apasionado beso

En una sola palabra se podría definir como influencer, sin embargo, tiene muchas facetas que lo empujaron a tener el éxito de hoy. Y con esto, nos referimos a profesiones truncas.

Primero, es importante que sepas que nació en Bélgica, pues su padre es de dicho país, pero su mamá es mexicana. Además, es menor que Aislinn Derbez, pues tiene 32 años.

Jonathan Kubben, influencer.

Jonathan Kubben es políglota, aunque no se sabe precisamente cuántos idiomas hable.

Antes de convertirse en el fundador de ‘Mom I’m Fine’, el belga pasó por varias facetas profesionales que lo han llevado al éxito que hoy tiene. Estas son algunas:

  • Nadador
  • Modelo
  • Jugador de póker
  • Viajero

Posteriormente, logró hacer de su frase ‘Mom I’m Fine’, misma que creó cuando empezó a viajar por el mundo, un proyecto estructurado con una visión social.

Jonathan Kubben también se dedica a dar conferencias sobre la forma en que logró el éxito y contraponerse a quienes les decían que viajar por el mundo no era una meta palpable.

Jonathan Kubben fundador de ‘Mom I’m Fine Project’

Jonathan Kubben, quien sostiene una relación con Aislinn Derbez, es un famoso influencer y creador ‘Mom I’m Fine Project’, un proyecto con fines sociales.

‘Mom I’m Fine Project’ comenzó como ‘Mom I’m Fine’, frase que utilizaba cuando realizaba actividades ‘peligrosas’ en su viaje por el mundo.

Esta idea surgió luego de que su mamá se reusara a que viajara por el mundo, pues le dijo que era peligroso. Por ello, decidió utilizar la frase demostrándole que no era así.

Jonathan Kubben, influencer.

Más tarde, decidió crear ‘Mom I’m Fine Project’, una asociación que ayuda al medio ambiente y fomenta la educación.

Muestra de ello, es que construyó una escuela hecha de plástico, misma que se encuentra en Tulum, Yucatán, la cual ya está en funcionamiento, pero aún no terminada.

Escuela en Tulum creada por 'Mom I'm Fine'

Actualmente, Jonathan Kubben tiene una serie en un canal de Bélgica, en donde habla de su vida y cómo logró lo que hasta el momento tiene.

Por medio de sus historias en Instagram, sabemos que Jonathan Kubben se encuentra en la grabación de lo que podría ser una serie, en la cual hay un choque automovilístico.

Jonathan Kubben en producción de serie.

Con información de ‘Quien’.