A través de su cuenta oficial en Instagram Aislinn Derbez se burló de su papá Eugenio Derbez y su decoración de Halloween.

Y es que de acuerdo con la actriz 35 años de edad, Aislinn Derbez, las presuntas decoraciones de su papá son algo que ‘vale la pena’.

Aislinn Derbez se burla de las decoraciones de su papá

En sus historias de la plataforma Aislinn Derbez compartió un video mostrando la decoración de Halloween de la casa de Eugenio Derbez.

De acuerdo con la famosa estas decoraciones festivas ‘de miedo’ se encuentran en la entrada de la casa de su papá.

“Estoy llegando a la casa de mi papá y tiene una decoración de Halloween que vale la pena felicitar”

Aislinn Derbez

Sin embargo, el video de la famosa más que apreciar la decoración de la casa pretende exponer las figuras decorativas de la casa del actor.

Y es que la decoración consiste en dos cabezas y dos calabazas de cerámica pintadas de varios colores llenas de brillantina y serpentinas.

Por lo que cuando la actriz las vio no dudo en compartir un video en cual resalta de manera irónica lo escalofriantes que son las decoraciones.

“Ósea así la vi y fue como ¡wow! ‘spooky’, como que sí asusta; si lo ves es como de: sí siento el Halloween muy presente en este lugar”

Aislinn Derbez

Asimismo la famosa quien visitó a su papá acompañada de su hija Kailani, pregunto a la menor que si estas decoraciones le gustaban.

La pequeña de tres años, fruto de la relación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, contestó que sí eran de su agrado.

Pero cuando le preguntó la famosa a su hija que si estas la asustaban, de manera honesta contestó con un rápido “no”.

Finalmente, Aislinn Derbez terminó su video coincidiendo con la opinión de su hija y riéndose de su respuesta.

¿Aislinn Derbez celebra el Halloween?

A pesar de que el Halloween no es una festividad mexicana, esta es celebrada por Aislinn Derbez y por casi todos los latinoamericanos el día 31 de octubre.

Además cabe mencionar Aislinn Derbez, su papá Eugenio Derbez y casi toda su familia viven en Los Ángeles, Estados Unidos.