Gerardo Nuño, no solo es el último invitado del podcast de Yordi Rosado y Martha Higareda que la hizo viral en TikTok, sino también todo una personalidad de redes sociales; aquí te contamos quién es.

Gerardo Nuño o mejor conocido en redes sociales como Rojstar, es un comediante famoso por sus videos en formato lip sync que han acaparado las redes sociales.

Pues dichos videos lip sync le han dado fama y gran popularidad a Gerardo Nuño gracias a su ingenio, humor y naturalidad.

Gerardo Nuño es viral en TikTok por su videos de lip sync de Yordi Rosado y Martha Higareda

Detrás de Rojstar -el de los videos lip sync- está el actor y comediante Gerardo Nuño -se desconoce su edad- quien a través de imitaciones se ha ganado la popularidad en redes sociales.

Luego de que esta afición naciera de la necesidad del propio Gerardo Nuño, quien durante la pandemia necesitaba animarse y entretenerse, por lo que comenzó realizando pequeños videos de lip sync.

Mismo que hasta ahora le han dado a Gerardo Nuño el estrellato y la popularidad en las redes sociales.

Pues basta decir que Gerardo Nuño cuenta con más de 490 mil seguidores y más de 1.6 millones de me gustas en TikTok.

Mientras que en Instagram, Gerardo Nuño o Rojstar tiene más de 260 mil seguidores gracias a sus más de mil publicaciones.

Sin embargo, antes de esto Gerardo Nuño estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación con especialidad en televisión.

Carrera que llevó a Gerardo Nuño a trabajar en televisión, así como también se dedicó a la publicidad y redes sociales para algunas empresas.

[object Object]

Gerardo Nuño, creador de contenido en TikTok, es amigo de otras celebridades además de Yordi Rosado y Martha Higareda

Los video virales en TikTok con sus ya famosos lip sync, han llevado a Gerardo Nuño a ser también amigo de varias celebridades.

Pues ante la imitación, han sido muchas las celebridades que han aplaudido el trabajo de Gerardo Nuño, tanto que hasta se ha hecho de varios amigos.

Basta decir que entre los amigos de Gerardo Nuño están:

  • Martha Higareda Martha Higareda -39 años de edad-
  • Martha Debayle -55 años de edad-
  • Maribel Guardia -de 63 años de edad-
  • Ximena Sariñana -de 37 años de edad-
  • Mariana Ochoa -de 44 años de edad-
  • Sylvia Pasquel -de 73 años de edad-
  • Diego Amozurrutia -32 años de edad-
[object Object]