Como ya habrán escuchado, Venga la Alegría, fin de semana estaría por llegar a su fin, con solo una conductoras que llegaría a la edición de “lunes a viernes”, una de ellas sería Gaby Ramírez de 43 años.

Gaby Ramírez se ha destacado por ser una de las conductoras de Venga la Alegría de fin de semana con mayor carisma, de ahí que TV Azteca la quiera en la edición tradicional.

De hecho, Gaby Ramírez ya ha hecho un par de apariciones en Venga la Alegría en su formato “entre semana”, dando a entender que ya se planeaba su salto antes de la posible cancelación.

[object Object]

¿Cómo inició Gaby Ramírez en el mundo del espectáculo hasta debutar en Venga la Alegría?

Gaby Ramírez es originaria de Monterrey, donde empezó su carrera desde muy joven en el elenco de Acábatelo de Multimedios.

En esa misma televisora, Gaby Ramírez participó en los programas Poncho en Jueves, Poncho en Domingo y los Premios Fama, donde fue conductora.

Fue así como se convirtió en una de las conductoras más famosas y queridas en el norte del país, lo cual llamó la atención de TV Azteca.

[object Object]

En 2021, Gaby Ramírez hizo su incursión en la televisora del Ajusco en Venga la Alegría, fin de semana, donde se mantiene hasta el momento.

Al parecer la idea de tener a Gaby Ramírez en la edición “entre semana” de Venga la Alegría es para suplir a Cynthia Rodríguez que recientemente abandonó el proyecto.

Gaby Ramírez de Venga la Alegría no tiene nada que ver con la Gaby Ramírez que denunció a Platanito

Algo curioso que sucede con Gaby Ramírez de Venga la Alegría, es que es confundida con otra conductora llamada Gaby Ramírez, la cual recientemente denunció a Platanito.

Debido a que comparten nombre y apellido, las dos Gaby Ramírez son confundidas con regularidad recientemente.

Gaby Ramírez que denunció a Platanito es originaria de la Ciudad de México e hija del conocido mago Haramy, el cual la llevaba a sus presentaciones desde niña.

Gaby Ramirez

Esta Gaby Ramírez nunca ha participado en Venga la Alegría, por el contrario, su primer acercamiento con la televisión la tuvo como conductora del programa A la Cachi Cachi Porra del Canal Once.

También participó en telenovelas como María la del Barrio y Fuego en la Sangre; sin olvidar que fue modelo para la revista Playboy.

Hacemos la aclaración para evitar las mencionadas confusiones entre las dos Gaby Ramírez.