¿Quién es Fernando Vega, exnovio de Lorena de la Garza que es bisexual? Te contamos lo que sabemos de este actor y modelo.

Luego de que la polémica saliera a la luz, en donde, se dijera que Fernando Vega exnovio de la comediante Lorena de la Garza no le había confesado su bisexualidad.

Además de que se señaló a Fernando Vega, de haber mantenido una relación con la comediante, solo por su fama, y pese a que la actriz salió a desmentir todo lo dicho.

El nombre de Fernando Vega se ha hecho tendencia, por eso te contamos lo que sabemos del actor.

Lorena de la Garza y Fernando Vega.

¿Quién es Fernando Vega, exnovio de Lorena de la Garza?

Fernando Vega es un argentino que radica actualmente en México, el cual se ha desarrollado profesionalmente como actor, modelo y deportista fitness.

Aunque es muy poca la información que circula en la internet en referencia al actor Fernando Vega, se sabe que tiene 50 años.

Y mantenía una relación hace poco con la comediante mexicana Lorena de la Garza, conocida principalmente por su papel de ‘Nacaranda’.

Entre los trabajos como actor de Fernando Vega, se conoce que ha participado con papeles secundarios en varias telenovelas de Televisa.

Destacando principalmente la participación de Fernando Vega en el elenco de las telenovelas ‘Like’ y ‘Fuego Ardiente’, entre otras.

Asimismo, Fernando Vega también ha sido parte de los actores que han sido parte de los famosos programas de Televisa, ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’.

Fernando Vega

Incluso se sabe que Fernando Vega participó en el programa de citas de TV Azteca, ‘Enamorándonos’ en 2017.

También, Fernando Vega ha incursionado en la conducción y locución, por lo que fue parte del host del programa en línea llamado ‘Especta pop’.

En el teatro, Fernando Vega ha sido parte de las obras ‘Te propongo un trío’, ‘Mi bruja madre’, entre otras.

Por otra parte, en el ámbito del modelaje Fernando Vega ha llevado esta faceta junto al deporte fitness.

Actualmente se sabe que Fernando Vega tiene una cuenta de Only Fans, en la cual sus fotografías oscilan entre los 10 dólares, lo que quiere decir aproximadamente los 190 pesos.

Fernando Vega, modelo.