La actriz Lorena de la Garza, quien interpreta al personaje de ‘Claudia’ en la serie ‘Dr. Cándido Pérez’, estaría por vender su casa por falta de trabajo y dinero.

Así lo informaron Martha Figueroa y Juan José Origel, agregando que la actriz está “muy triste” por las pérdidas económicas que le ha traído la pandemia.

Lorena de la Garza considera dejar su carrera y vender su casa

La pandemia de coronavirus ha afectado a distintas personalidades del espectáculo; tal es el caso de Lorena de la Garza.

Y es que, aunque se encontraba trabajando en la serie ‘Dr. Cándido Pérez’, esto terminaría debido a que el programa no ha tenido el éxito de audiencia que se esperaba.

Ante la falta de trabajo y dinero, Lorena de la Garza estaría considerando dejar su carrera como actriz e, incluso, vender su casa.

Lorena de la Garza

De acuerdo con lo revelado por Martha Figueroa y Juan José Origel en ‘Con Permiso’, Lorena de la Garza está “muy triste” por su actual situación.

Toda vez que, desde que la pandemia azotó al país, sus ofertas labores se han mermado hasta -casi- desaparecer.

“Está tan triste y todo (Lorena de la Garza), que va a vender su casa, está vendiendo su casa porque ya no tiene dinero y se va a retirar del mundo del espectáculo.”

Juan José Origel

Asimismo, se adelantó que los planes de Lorena de la Garza luego de vender su propiedad, serán mudarse a provincia e invertir en un negocio propio.

Finalmente, ambos periodistas enviaron sus mejores ánimos a Lorena de la Garza. Además, pidieron a la actriz ser más paciente con la situación y aplazar su retiro.

“‘Lorenita’, espérate tantito, a lo mejor puede salir algo bueno de esto, (...) señores productores llamen a Lorena para que no se nos vaya, es muy talentosa”, expresaron.

Con información de TV Notas y Con Permiso